págs. 17-31
Programas abiertos: ordenadores y la calidad de enseñanza
págs. 33-44
págs. 45-56
págs. 57-63
págs. 65-67
págs. 71-73
págs. 75-77
El ordenador y la enseñanza de las ciencias: rol de la E.A.T.P.
págs. 79-81
págs. 83-84
págs. 85-86
pág. 87
págs. 89-90
págs. 91-96
Informática en la universidad: una situación cambiante
págs. 97-101
págs. 103-106
págs. 109-120
Una alternativa al teclado en preescolar y ciclo inicial: el lector de tarjetas
págs. 121-130
págs. 131-135
Utilicemos el ordenador: una experiencia diferente
págs. 137-146
págs. 147-158
págs. 159-163
págs. 165-169
págs. 171-175
págs. 177-183
págs. 185-195
Iniciación a las tecnologías de la información en B.U.P.
Francisco Javier Domínguez García, José M. Galdón Canavese, Cristina Ramírez Rigo, Francisco Merino González
págs. 197-210
págs. 211-219
págs. 221-226
págs. 227-237
Evaluación de resultados de proyecto Z-Eli: (aplicación de técnicas informáticas al primer ciclo de enseñanzas medias)
págs. 239-246
Sistemas expertos en el ámbito de la educación: perspectivas para la investigación educativa
págs. 247-254
págs. 255-259
Demos: un programa de ordenador para el estudio del crecimiento de la población
José Miguel Santos Preciado, Vicente Rodríguez Rodríguez, Joaquín Bosque Sendra, Antonio Moreno Jiménez, Carmen Muguruza Cañas, Julián Suero Valenzuela
págs. 261-268
Una introducción lógico-lingüística a la informática
Vicent Baggeto i Torres, Jesús Giner i Pellicer, Luis García Trapello, Javier García Raffi, Bernardo Lerma Sirvent, Anacleto Ferrer Mas
págs. 269-276
Logo: bases para el estudio longitudinal
Lidida Devant, María Inmaculada Bordas Alsina, Elisenda Vila Llonch
págs. 277-286
págs. 287-291
págs. 293-299
págs. 301-317
Guiones de trabajo con la serie assistant
José María Macías Benito, Luis María Guinea Ibáñez de Garayo
págs. 319-331
págs. 339-340
pág. 341
pág. 343
págs. 345-346
pág. 347
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados