págs. 9-21
Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?
págs. 25-30
La situación cambiante de la universidad en la era digital
Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas, Judith Arrazola Carballo
págs. 31-49
¿Hacia la Ubersidad?: Conflictos y contradicciones de la universidad digital
Jordi Adell Segura, Linda Johanna Castañeda Quintero, Francesc Marc Esteve Mon
págs. 51-68
págs. 69-82
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad: Las nuevas mediaciones
págs. 83-95
págs. 97-118
págs. 119-138
págs. 139-157
REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Luis María González Rodero, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Marta Martín del Pozo
págs. 159-177
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado
Manuel Area Moreira, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa
págs. 179-198
Constructivism and connectivism in education technology: Active, situated, authentic, experiential, and anchored learning
págs. 201-217
págs. 219-241
MOOC “Competências digitais para professores”: uma prática formativa inovadora
Antonio Moreira Teixeira, Branca Alberto de Miranda, Isolina Pereira de Oliveira, Maria do Carmo Teixeira Pinto
págs. 243-261
Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio
Sara García Sastre, Miriam Idrissi Cao, Alejandro Ortega Arranz, Eduardo Gómez Sánchez
págs. 263-283
Videojuegos activos y cognición: Propuestas educativas en adolescentes
Alberto Ruiz-Ariza, Sebastián López Serrano, Sara Suárez-Manzano, Emilio J. Martínez López
págs. 285-303
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC
Ana Mejón Miranda, Francisco Utray Delgado, David Rodríguez Mateos
págs. 305-324
págs. 325-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados