InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Norma Patricia Caro, Adrián Maximiliano Moneta Pizarro, Gabriela Sabulsky, Martin Omar Saino
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 16, 2024, págs. 80-102
Estudiar en la universidad virtualizada: una aproximación a perfiles tecnopedagógicos de estudiantes
Gabriela Sabulsky, Constanza Daniela Bosch Alessio
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación), págs. 124-141
Gabriela Sabulsky
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y la educación (Learning Analytics and education): clasificación, descripción y predicción del aprendizaje de los estudiantes), págs. 13-30
Conocimiento didáctico del contenido mediado por las tecnologías. Un estudio de caso
Gabriela Sabulsky, Eliana Ayelén Arevalo, Paula Fernández
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 9, Nº. 16, 2018, págs. 55-73
Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
Gabriela Sabulsky, Eva Alberione
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 10, Nº. 18, 2018, págs. 139-144
Nuevas modalidades de la competencia digital: extranjerizada, escolarizada y "remixada"
Gabriela Sabulsky, Paola Roldán
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 62, 2013 (Ejemplar dedicado a: En torno al profesorado), págs. 44-51
Futuros docentes en tiempos de convergencia digital
Gabriela Sabulsky, Paola Roldán
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 3, Nº. 4, 2012, págs. 11-26
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances
Gabriela Sabulsky, Rosanna Paula Forestello
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 13, Nº. 13, 2009
Pensar la identidad de quienes elijen el oficio de enseñar
Gabriela Sabulsky, Paola Roldán, Laura Figueroa, Malena López, Eda Ferranti, Raquel Cecilia Turletti
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 65-77
Gabriela Sabulsky
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 3, Nº. 6, 2005, págs. 34-48
Gabriela Sabulsky, Rosanna Forestello
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 34-41
La necesidad del encuentro en el marco de propuestas tecnológicas: las tutorías
Gabriela Sabulsky, Dalmira Pensa, Adela Coria
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 8, Nº. 2, 1996, págs. 23-28
Volver del revés la universidad Acciones para el futuro próximo
Gabriela Sabulsky
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 3, Nº. 5, 2012, págs. 108-113
Es reseña de:
Volver del revés la universidad: acciones para el futuro próximo
Imma Tubella Casadevall, Begoña Gros Salvat, Louis Bertrand
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-941-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados