págs. 7-15
págs. 16-31
págs. 32-54
págs. 55-73
Hacia la consolidación de un sistema de educación virtual y a distancia en Venezuela: visiones y retos
págs. 74-102
págs. 103-121
La escritura creativa mediada por la tecnología: una experiencia de producción de relatos colectivos en inglés en Facebook
Carolina Clérici, Cecilia Gloria Trincado Moncho, Silvina Graciela Caraballo
págs. 122-130
págs. 131-141
págs. 142-151
Normativa de educación a distancia para la universidad argentina: avances y desafíos pendientes
págs. 152-157
La implementación del programa Conectar Igualdad: Una mirada desde las percepciones de los directivos
págs. 158-162
El uso de los espacios virtuales de aprendizaje de los docentes del Centro Universitario de Paysandú
págs. 163-167
págs. 168-172
Es reseña de:
¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
Juan Carlos Tedesco, Cora Steinberg, Carolina Meschengieser
Buenos Aires : UNICEF, 2017
págs. 173-174
Educación y tecnologías: aportes de la investigación sobre las prácticas de enseñanza
Es reseña de:
Educación y tecnologías: aportes de la investigación sobre las prácticas de enseñanza
Mariana Maggio
Paidos, 2018
págs. 175-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados