InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia de capacitación docente en la creación de recursos digitales en H5P: caja de herramientas para la interactividad
Alcira Vallejo, Alejandro González
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 13, Nº. 25, 2022, págs. 120-134
Un panorama sobre la cobertura educativa a nivel superior en México para personas con discapacidad
Alejandro González, Alicia Zúñiga Llamas, Pedro Octavio Arce Casas
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
El currículum argentino de Educación digital: un análisis de la dimensión “crítica” de las competencias digitales
Alejandro González, Luci Pangrazio
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 1-23
Normativa de educación a distancia para la universidad argentina: avances y desafíos pendientes
Alejandro González, Hebe Roig
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 9, Nº. 16, 2018, págs. 152-157
MOOC: la diversificación de su diseño en el marco de su masividad y acceso libre como elementos disruptivos
Alcira Vallejo, Alejandro González
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 8, Nº. 15, 2017, págs. 21-36
Materiales didácticos. Una metodología para su producción en la era de las TIC
Marina Calderone, Alejandro González
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 24-35
Comunidades de aprendizaje: estrategia educativa para la comunicación y la emancipación
Alejandro González
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 10, Nº. 19, 2015, págs. 32-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados