InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The critical study of digital platforms and infrastructures: current issues and new agendas for education technology research
Carlo Perrotta, Luci Pangrazio
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Digital rights, digital citizenship and digital literacy: What’s the difference?
Luci Pangrazio, Julian Sefton-Green
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 15-27
El currículum argentino de Educación digital: un análisis de la dimensión “crítica” de las competencias digitales
Alejandro González, Luci Pangrazio
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 1-23
Beyond cybersafety: The need to develop social media literacies in pre-teens
Luci Pangrazio, Lourdes Cardozo Gaibisso
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 49-63
Luci Pangrazio
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 6-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados