págs. 3-4
Las nuevas culturas juveniles: diversidad, tribalización y nuevas formas de conflicto generacional
págs. 5-6
págs. 7-15
págs. 16-25
págs. 26-34
págs. 35-46
págs. 47-55
págs. 56-64
Pensar la identidad de quienes elijen el oficio de enseñar
Gabriela Sabulsky, Paola Roldán, Laura Figueroa, Malena López, Eda Ferranti, Raquel Cecilia Turletti
págs. 65-77
Gladys Schwartz, Omar Argañaraz, Norma Beatríz Cuesta, Cecilia De Dominici, Sonia Beatríz Ghiglione, Silvia Capriccio
págs. 78-95
págs. 96-105
págs. 106-118
Construcción de estrategias y redes para la retención e inclusión educativa
Miriam Abascal, Edith Bonelli González, María Teresa Bosio, María Isabel Juri, María Isabel Calneggia, Juan Carlos Salazar, Alicia Valsagna, Mariana Villagra
págs. 120-134
págs. 135-149
págs. 150-167
págs. 168-186
págs. 188-199
Cultura juvenil y competencias laborales de hoy: competencias de los futuros profesionales
María Claudia Abeledo, María del Rosario Enríquez, Stella Maris Sansierra, Gustavo Alejandro Massalin
págs. 200-214
págs. 216-228
Educación media y el mundo del trabajo: una mirada sobre los alumnos de la escuela técnica en la Ciudad de Buenos Aires
págs. 229-242
págs. 243-259
Las TICs en la educación, procesos para desarrollar: inclusión o nuevas exclusiones y desigualdades en jóvenes
págs. 261-274
págs. 276-284
El trabajo en el contexto actual: “Nosotros y el trabajo”
págs. 286-294
págs. 295-304
págs. 307-321
págs. 323-338
María Isabel Juri, Patricia Adriana Mercado Viganó, Natalia Vanina Rojo, María Isabel Barbero García, Ana Paula Casih
págs. 340-351
Programas de mejoramiento del sistema educativo aplicados a población alumna carenciada: el caso de las instituciones de enseñanza media de la ciudad de Río Cuarto
págs. 353-369
La investigación biográfico-narrativa: una manera de conocer la voz de los jóvenes sobre los procesos de inclusión-exclusión educativa
págs. 371-384
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados