págs. 9-21
págs. 22-36
Modalidad b-learning: una estrategia para fortalecer la formación vocacional
Marcela Georgina Gómez Zermeño, Lorena Yadira Lorena Yadira, Carlos Manuel Figueroa Orejarena
págs. 37-51
Maria Luisa Bossolasco, Beatriz A. Casanova, Eugenia E. Enrico, Daniel dos Santos, Rosana Judith Enrico
págs. 52-61
págs. 62-62
págs. 73-73
Desenvolvimento profissional de professores das Ciências da Natureza sobre Tecnologia Assistiva: Encontros e Desencontros
Bruno Sousa, Ivani Cristina Voos, Daise Silveira Manenti, Julyelle Conceição, Mirtes Lia Pereira Barbosa
págs. 74-80
págs. 81-99
Implementación de software en la enseñanza de ingeniería: una experiencia en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Venado Tuerto - Argentina
Germán Giraudo, Maria Eugenia Danieli, Beatriz Mancinelli, Lucas Clérici, Leandro Prevosto
págs. 100-100
págs. 101-116
Mejorar la lectura pianística a primera vista en principiantes: una aplicación audiovisual gratuita para la ejercitación autónoma
págs. 117-117
Blockchain en Educación - Cadenas rompiendo moldes
Es reseña de:
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Transmedia XXI. ISBN 978-84-09-02816-0
págs. 118-118
Algunas miradas sobre las TIC y la inmediatez en la educación
Es reseña de:
La enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnología en la educación superior
Carolina Clerici
Córdoba : Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, 2018
págs. 121-121
págs. 127-130
págs. 131-134
págs. 135-138
Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
págs. 139-144
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados