págs. 11-14
Tuits saludables: El uso e importancia de Twitter para la prevención en salud
Lina Margarita Gómez Vásquez, Alexandra Prieto Rico, Ramon W. Borges Tavarez
págs. 17-43
El precio de acceder a lo digital: conflictos de centralidad entre el capital cultural y el capital TIC en clases medias y bajas de Bogotá, Colombia
págs. 45-69
¿Quién es el trol?: La construcción de identidades políticas en social media en el contexto peruano
págs. 71-92
Periodismo político digital en América Latina. Análisis de caso: La Silla Vacía (Colombia), Animal Político (México) y Agenda Pública (Brasil)
págs. 93-116
Dos drogas, diferentes mensajes: los medios y la regulación de la marihuana y el alcohol en Uruguay
págs. 119-146
págs. 147-171
págs. 173-195
La verdad como ilusión y territorio en disputa: Mecanismos de la posverdad (2017). Jacqueline Fowks. Lima: Fondo de Cultura Económica.
págs. 199-204
El diverso cine peruano hecho en las regiones: Las miradas múltiples: el cine regional peruano (2017). Emilio Bustamante y Jaime Luna Victoria. Universidad de Lima, Fondo Editorial.
págs. 205-210
Aulas en red: una escuela que evoluciona. Pedagogía red. Una educación para tiempos de internet (2016). Begoña Gros Salvat y Cristóbal Suárez-Guerrero (editores). Barcelona: Ediciones Octaedro.
Es reseña de:
Pedagogía red: una educación para tiempos de Internet / coord. por Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-897-7
págs. 211-214
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados