Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las políticas públicas nacionales de Colombia para la formación de educadores infantiles
Roberta Flaborea Favaro, Antonio Navío Gámez
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 216-229
Concepciones sobre la relación familia-colegio: Fortaleciendo el aprendizaje del inglés
Roberta Flaborea Favaro, María Teresa Gómez, Hugo Roldán Villalobos, María Liliana Rodríguez, María Cecilia Henao
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 30-46
Políticas educativas institucionales y prácticas pedagógicas.: Estudio de caso de un colegio bogotano.
Roberta Flaborea Favaro
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 158-179
El Practicum en la formación del maestro de Educación Infantil: la visión de las estudiantes de la U.P.N. – Colombia
Roberta Flaborea Favaro, Antonio Navío Gámez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 424
La formación inicial práctica del maestro de educación infantil: el caso de una universidad pública en Colombia
Roberta Flaborea Favaro
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados