págs. 17-40
págs. 41-64
págs. 65-89
págs. 91-117
págs. 123-148
págs. 149-171
págs. 173-195
págs. 197-221
págs. 223-243
págs. 247-273
págs. 275-301
págs. 303-329
págs. 331-353
La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura
Carolina Margarita González Ramírez, Marcelo González Figueroa, Constanza Lobos, Jorge Valenzuela, Carla Muñoz Valenzuela
págs. 355-385
págs. 391-409
págs. 411-433
págs. 435-462
págs. 463-487
págs. 491-497
Pautas para una verdadera justicia socioeducativa
Luis Barrera Linares (res.)
Es reseña de:
Prácticas letradas en clave interseccional y post-colonial: por el derecho a la diferencia y a la reivindicación de la ciudadanía cultural / coord. por Ricardo Sánchez Lara; Aldo Ariel Ocampo González (comp.)
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2020. ISBN 978-956-386-023-8
págs. 501-506
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados