Las emociones asociadas a la amistad cívica: una perspectiva psicoeducativa
págs. 9-27
Desarrollo ético-cívico en el Aprendizaje-Servicio: un análisis desde la filosofía de la educación a través del pensamiento comunitarista de Amitai Etzioni
Paloma Redondo Corcobado, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
págs. 29-46
págs. 47-64
págs. 65-92
Palmenia Ignacia Pinochet Quiroz, Nancy Lepe Martínez, Francisco Gálvez Gamboa, Carlos Alberto Ramos Galarza, Milenko Del Valle Tapia, Pamela Acosta
págs. 93-113
págs. 115-134
Educación y actividad intraempresarial en egresados universitarios colombianos
Jhon Alexander Moreno Barragán, Ana Carolina Martínez Romero, Julián Gutiérrez Rodríguez, María de los Ángeles Jiménez Rojas
págs. 135-155
Vías e itinerarios de formación profesional: la persistencia de la asociación entre bajo rendimiento y opción profesional
págs. 157-176
págs. 177-198
Es reseña de:
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-417-6
págs. 201-203
Es reseña de:
Literature and Character Education in Universities: Theory, Method, and Text Analysis / coord. por José María Torralba López; Edward Brooks (ed. lit.), Emma Cohen de Lara (ed. lit.), Álvaro Sánchez-Ostiz Gutierrez (ed. lit.)
Routledge Reino Unido, 2021. ISBN 9781003162209
págs. 203-205
Es reseña de:
Chistes de Eugenio para repensar la universidad
Francisco Esteban Bara
Sevilla : Caligrama, 2021
págs. 205-207
Es reseña de:
Cómo escribir un trabajo de fin de máster / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Roberto Cremades Andreu
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-085-3
págs. 207-209
Es reseña de:
Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento: su aprendizaje y enseñanza en la universidad
Bernardo Gargallo López (coord.), Cruz Pérez Pérez (coord.)
Valencia : Tirant Humanidades, 2021
págs. 209-212
Es reseña de:
Conversaciones con mi maestra: dudas y certezas sobre la educación
Catherine L'Ecuyer
Barcelona : Espasa, 2021
págs. 212-214
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio en la universidad: desarrollo de proyectos emprendedores socialmente responsables con la comunidad
Susana Lucas Mangas
Dykinson : Madrid, 2021
págs. 214-216
Biesta, G. (2022). Redescubrir la enseñanza. Madrid, Morata, 200 pp.
Es reseña de:
Redescubrir la enseñanza
Gert Biesta
Madrid : Morata, 2022
págs. 217-219
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
Es reseña de:
La gestión cultural en la era digital / coord. por Gonzalo Francisco Fernández Suárez, María Dolores Fernández Tilve
McGraw-Hill Interamericana de España, 2022. ISBN 978-84-486-3504-6
págs. 219-221
Martín, X. y López-Dóriga, M. "Entornos que capacitan. Intervención con adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión": Barcelona: Narcea, 2022, pp. 134
Josep M. Puig Rovira (res.)
Es reseña de:
Entornos que capacitan: intervención con adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión
Xus Martín, Maria López Dóriga
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2888-2
págs. 221-223
Es reseña de:
My campaign in Ireland. Part II, My connection with the Catholic University
J. H. Newman
Leominster : Gracewing, 2022
págs. 224-226
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
págs. 226-228
Es reseña de:
Una educación liberal: elogío de los grandes libros
José María Torralba
Madrid : Encuentro, 2022
págs. 228-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados