Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 11-23
págs. 24-41
Re-thinking knowledge: bases for enquiry-led teaching and learning processes
págs. 42-63
págs. 68-75
págs. 76-81
págs. 82-91
Una puerta a la innovación sin miedos: un proceso en la formación inicial del profesorado
Alaitz Tresserras Angulo, Ainhoa Casco, Jabi Diez, Endika Elizechea, Itxaso Elordiuzapartetxe
págs. 92-116
págs. 117-130
págs. 131-140
Evalua-narrando un proceso de formación permanente de profesorado universitario en la UVA
Iván M. Jorrín Abellán, Sara L. Villagrá Sobrino, Luis P. Prieto
págs. 141-152
págs. 153-158
Semipresencialidad y TIC: un cambio de rumbo en la docencia universitaria
págs. 161-170
I want to be a number one: un ejercicio de indagación narrativa
págs. 171-182
Lourdes Cilleruelo Gutiérrez, Amaia Montorio Uribarren, Cristina Arriaga Sanz, Rosa Adrada Berriozabalgoitia
págs. 183-187
págs. 188-195
págs. 196-199
La relación pedagógica en la universidad: de la reflexión a la práctica innovedora del profesorado novel
págs. 200-204
págs. 205-212
págs. 213-218
págs. 219-225
(Re)pensarnos a partir de la relación pedagógica
Arantza Pamies, Leire Saldias, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 226-231
págs. 232-247
págs. 254-264
Ainhoa Gómez Pintado, Iratxe Larrea Principe
págs. 265-282
págs. 284-286
págs. 287-290
Indagación y reflexión visual sobre los adolescentes del 2012
Idoia Marcellán Baraze, Beltzane Crespo, Maialen Lacalle, Beatriz Martin, Nagore Monreal
págs. 291-294
Un giro o “il giro”: desde Bologna a Mondragon Unibertsitatea y el caso de Huhezi
págs. 295-303
págs. 304-308
Montserrat Rifà y Joanna Empain: Universitat Autònoma de Barcelona y SLIDE. Pedagogías dialógicas, videoarte y grupos : otros modos de narrar, experimentar e innovar en educación superior
págs. 310-315
Amaia Urzain, Eneko Balerdi, Ixiar Rozas eta Joserra Vitoria: Universidad de Mondragon, Huhezi (Eskoriatza)
págs. 316-321
Fernando Herraiz y Estibaliz Jz. de Aberasturi, Universidad de Barcelona (grupo INDAGA' T) y Universidad del País Vasco (grupo Elkarrikertuz): ¿Cómo documentaríamos nuestra experiencia de innovación?”
págs. 322-325
págs. 327-348
Balance de las Jornadas: devolución de ideas y cuestiones relevantes
págs. 349-363
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados