Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 11-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Reflexionamos en este texto sobre los objetivos y motivos que tienen para nosotros la celebración de las II Jornadas sobre la Relación Pedagógica en la Universidad. Entre los objetivos que destacamos están cuestionar las formas tradicionales de ver y hacer las cosas en nuestras aulas y universidades y plantear la necesidad de buscar estrategias alternativas para aprender y desaprender. Por otro lado, también es muy importante impulsar una indagación crítica revisando nuestro propio papel como profesores en el cambio y la innovación. Finalizoamos proponiendo algunas características que deberían de tenerse en cuenta para ¿???


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno