Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 232-247
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan las reflexiones de la indagación realizada al alumna o de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio de Donostia sobre la formación recibida, impartición de las asignaturas y sobre la relación pedagógica entre el alumnado y las asignaturas. Se han diseñado y se han analizado encuestas. Predominan las narraciones autobiográficas ligadas a la metodología y en aquellos aspectos que para ellos/as soncruciales en el oficio de maestro/a. Señalan deseos de formación centrados en temas sociales, necesidades educativas especiales, practicum, enseñanza personalizada y recursos. Valoran positivamente el paso de diplomatura a grado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno