Foreign language anxiety in a spanish university setting: interpersonal differences
págs. 5-26
págs. 27-50
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, Inmaculada Fernández Antelo, María Jesús Presentación Herrero
págs. 51-72
Javier Fernández Río, Antonio Méndez Giménez, José Antonio Cecchini Estrada, Carmen González González de Mesa
págs. 73-94
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Ana Patricia Fernández Suárez, Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 95-112
Factors facilitating successful educational technology innovations in the school
Daniel Losada Iglesias, Iñaki Karrera Juarros, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 113-134
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Cándido J. Inglés Saura, Agustín Ernesto Martínez González, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Cecilia Ruiz Esteban
págs. 135-158
Las prácticas de socialización familiar: confirmación factorial de la versión portuguesa de una escala para su medida
Isabel Martínez, José Fernando García Pérez, Gonzalo Musitu Ochoa, Santiago Yubero Jiménez
págs. 159-178
págs. 179-198
Las Escuelas Doctorales en España: sugerencias para su implantación a partir de la opinión de profesores funcionarios
Ángel Castro Vázquez, Alejandro Guillén Riquelme, Raúl Quevedo Blasco, María Paz Bermúdez Sánchez, Gualberto Buela Casal
págs. 199-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados