InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A study on the correlation between anxiety and academic self-concept in interpreter trainees
Patricia Arnaiz Castro, Jessica Pérez-Luzardo Díaz
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 67, 2016, págs. 57-88
A focus on foreign language learners' success: Introduction
Patricia Arnaiz Castro
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 21, Nº 1, 2015, págs. 8-14
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes
Patricia Arnaiz Castro, Félix Guillén García
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 2, 2013, págs. 335-344
Félix Guillén García, Jessica Pérez-Luzardo Díaz, Patricia Arnaiz Castro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Competencias básicas: retórica o realidad), págs. 104-128
La producción lingüística en el aprendizaje de inglés, como lengua extranjera: el metalenguaje
Patricia Arnaiz Castro
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 18, 2012, págs. 157-182
Foreign language anxiety in a spanish university setting: interpersonal differences
Patricia Arnaiz Castro, Félix Guillén García
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 5-26
El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria
Patricia Arnaiz Castro, Marcos Peñate Cabrera, Plácido Bazo Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 14, 2010, págs. 181-196
El reto de evaluar en un contexto bilingüe
Patricia Arnaiz Castro
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 73-84
CLIL versus FL instruction:: Degree choice and affective factors
Patricia Arnaiz Castro, José Medina Suárez
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 219-224
CLIL in the Canary Islands autonomous community: Secondary students' perceptions
Patricia Arnaiz Castro, José Medina Suárez
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 225-232
Enseñar en una lengua extranjera, ¿un desafío para el profesor de inglés no nativo?
Patricia Arnaiz Castro
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 3-4
El inglés como lengua extranjera en España: ¿en qué convocatoria superaremos esta asignatura?
Patricia Arnaiz Castro
La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora / coord. por María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2017, ISBN 978-84-9171-095-0, págs. 51-63
The teacher as a source of anxiety for university students
Patricia Arnaiz Castro, Jésica María Pérez-Luzardo Díaz
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 812-818
Motivation and anxiety in CLIL and non-CLIL students: a study with future primary teachers
Patricia Arnaiz Castro
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües / María Isabel Amor Almedina (dir.), Juan Luis Luengo Almena (dir.), María Martínez Atienza (dir.), 2016, ISBN 978-84-15275-50-3, págs. 97-101
La enseñanza de las lenguas y el moodle: tradición y modernidad
José Luis Correa Santana, Patricia Arnaiz Castro
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje / coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López, 2010, ISBN 978-84-7756-851-3, págs. 453-464
Patricia Arnaiz Castro, Marcos Peñate Cabrera
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 450-463
El texto literario en el aprendizaje del inglés por futuros maestros: un modelo de aplicación didáctica
Patricia Arnaiz Castro
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 569-578
Evaluación de la enseñanza del inglés en Canarias: la lectura en primaria
Marcos Peñate Cabrera, Patricia Arnaiz Castro
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1005-1014
La práctica dramática en el aprendizaje del inglés por futuros maestros especialistas en lengua extranjera: Una propuesta didáctica
Patricia Arnaiz Castro
Estudios de filología moderna y traducción en los inicios del nuevo milenio: Actas del I Encuentro de Estudios de Filología Moderna y Traducción, Departamento de Filología Moderna de la ULPGC, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001 / coord. por Sonia Bravo Utrera, 2001, ISBN 8460764230, págs. 119-132
Reseña a Literatura infantil para una educación intercultural: traducción y didáctica
Patricia Arnaiz Castro
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 17, 2008, págs. 239-241
Es reseña de:
Literatura infantil para una educación intercultural: traducción y didáctica / coord. por Isabel Pascua Febles, Gisela Marcelo Wirnitzer, Ángeles Perera Santana, Elisa Ramón Molina
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96718-63-0
El marco común europeo de referencia para las lenguas: adecuación del documento a la enseñanza universitaria
Patricia Arnaiz Castro, Richard Clouet
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Cultura y Deporte, D.L. 2009. ISBN 978-84-613-5548-8
Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos
Patricia Arnaiz Castro
Tesis doctoral dirigida por Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Arnaiz Castro (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2020).
Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua
Tesis doctoral dirigida por Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.), Patricia Arnaiz Castro (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
La autonomía del alumno universitario de la especialidad de Maestro en Inglés: aplicación de un manual de autoestudio
Tesis doctoral dirigida por Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.), Patricia Arnaiz Castro (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011).
Tesis doctoral dirigida por Patricia Arnaiz Castro (dir. tes.), Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados