Telecolaboración sincrónica y audiovisual en educación secundaria: Predisposición a comunicarse en inglés y competencia de interacción oral autopercibida
págs. 57-72
págs. 73-84
págs. 85-98
Action research: Insights from and for the english classroom
págs. 99-112
Dickens y Tolkien: Nexos y vinculación con la provincia de Cádiz
págs. 113-126
Putting words to music: Using songs in the primary english classroom
págs. 127-142
Actitudes y motivación en la clase de lenguas: Investigaciones desde 1997 hasta la actualidad
María Elena Gómez Parra, Alberto Fernández Costales, Xosé Antón González Riaño
págs. 143-158
págs. 159-174
Motivating qualities of foreign language teachers: Students and teachers’ perceptions
págs. 175-196
Las palabras clave en las publicaciones científicas: Indicadores de las aportaciones de Daniel Madrid al área de DLL
págs. 197-212
Decadencia y conflicto en el área de DLL: Emergencia de y en la disciplina
págs. 213-224
El patrimonio inmaterial y la educación literaria: Mutilaciones y surmenage
Eloy Martos Núñez, Beatriz Durán González, Alberto Eloy Martos García
págs. 225-236
págs. 237-248
págs. 249-256
Catering to diversity in CLIL: A european within-cohort analysis
págs. 257-286
Interactive and meaningful oral drills in the foreign language classroom: The fluttering card
págs. 287-296
The role of bilingual programmes when benchmarking internationalisation in higher education institutions: A case study
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
págs. 297-316
págs. 317-330
Literatura y enseñanza de lenguas extranjeras: Hacia un marco teórico para una didáctica actual
págs. 331-344
págs. 345-352
págs. 353-368
Robinson Crusoe en la España del siglo XVIII: Un mito paradójico
págs. 369-380
Legislación educativa de los países iberoamericanos: Tecnologías de la información, enseñanza de inglés y de lenguas indígenas
págs. 381-396
Revisión bibliográfica de la carrera investigadora de Daniel Madrid
María de los Angeles Jiménez Jiménez, Ana María Rico Martín, Natalia Martínez León, Beatriz Cortina Pérez
págs. 397-408
págs. 409-422
Vamos a la moda: Los anglicismos deciden nuestro outfit. Análisis de los neologismos en el léxico de la vestimenta y su aplicación en el aula
págs. 423-450
Español L1: Lengua meta
págs. 451-464
La experiencia en la gestión editorial de revistas de investigación: Porta linguarum
págs. 465-474
De la palabra a la imagen: La conversión de la vida es sueño de Calderón en novela gráfica
págs. 475-488
págs. 489-504
Conversaciones con Daniel Madrid
José Luis Ortega Martín, Stephen Pearse Hugues, Silvia Corral Robles
págs. 505-516
Formación de docentes de inglés: La estela de un maestro
págs. 517-528
págs. 529-540
págs. 541-556
págs. 557-568
págs. 569-578
Ceuta como ciudad universitaria: Claves para una estrategia de futuro de la universidad en Ceuta
págs. 579-586
La didáctica del léxico especializado: Propuestas para un acercamiento integrado
págs. 587-600
La dramatización como elemento motivador en la clase de ELE
Juan de Dios Villanueva Roa, Rubén Cristóbal Hornillos, Paulina Nowakowska
págs. 601-614
págs. 615-626
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados