InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Telecolaboración y predisposición a hablar en inglés del alumnado de educación secundaria
Marta Napiórkowska
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Disruptive Technologies in the Training Fields"), 10 págs.
Desencadenantes de la voluntad de comunicarse, la ansiedad y el disfrute experimentados en el aula de inglés: percepciones del alumnado de Secundaria en España y Polonia
Marta Napiórkowska
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 384-408
La enseñanza de la comunicación oral en inglés en Secundaria: las percepciones del profesorado de España y Polonia
Marta Napiórkowska
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Elke Castro León, 2023, ISBN 978-84-1170-543-1, págs. 1056-1074
La comunicación oral en inglés y los factores afectivos: estudio comparativo de las percepciones del profesorado de Secundaria de España y Polonia sobre sus prácticas docentes
Marta Napiórkowska
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Elke Castro León, 2023, ISBN 978-84-1170-543-1, págs. 1075-1098
Marta Napiórkowska, Elvira Barrios
Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Susana Gala Pellicer, 2023, ISBN 978-84-1122-461-1, págs. 77-92
Marta Napiórkowska
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 559-575
Marta Napiórkowska
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 580
¿Y si alumnado de Secundaria diseñase un intercambio virtual?
Marta Napiórkowska, Elvira Barrios
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad, 2022, ISBN 978-84-1377-927-0, págs. 1007-1037
El impacto de la "telecolaboración" audiovisual asincrónica en la ansiedad experimentada por el alumnado al hablar y conversar en inglés: la perspectiva del alumnado de Secundaria español y vietnamita
Marta Napiórkowska, Elvira Barrios
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad, 2022, ISBN 978-84-1377-927-0, págs. 1038-1059
Aprendizaje basado en tareas en el intercambio virtual sincrónico y audiovisual: perspectiva del profesorado de Secundaria
Marta Napiórkowska, Elvira Barrios
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad, 2022, ISBN 978-84-1377-927-0, págs. 1060-1080
Marta Napiórkowska, Elvira Barrios
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 249-267
Telecolaboración sincrónica y audiovisual en educación secundaria: Predisposición a comunicarse en inglés y competencia de interacción oral autopercibida
Marta Napiórkowska, Elvira Barrios
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 57-72
Marta Napiórkowska, Elvira Barrios
Tic Docentes / coord. por Natalia Martínez León, Ingrid Mosquera Gende, Antonio José Moreno Guerrero, 2022, ISBN 978-84-1124-277-6, págs. 279-290
Marta Napiórkowska
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1144-1148
Hacia la formación intercultural e inclusiva en la educación secundaria: incorporación de intercambio virtual en el currículo de idioma extranjero y la perspectiva del alumnado sobre su ansiedad y predisposición a hablar inglés
Marta Napiórkowska
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 239-240
Experiencia de innovación en un instituto de educación secundaria para promover la comunicación intercultural y el desarrollo tecnológico: las percepciones del alumnado sobre la telecolaboración y su impacto en el disfrute y la expresión oral en ingles
Marta Napiórkowska
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 251-252
Motivación del alumnado polaco de secundaria para estudiar y hablar inglés en el aula
Marta Napiórkowska
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 288-297
Marta Napiórkowska
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1872-1875
Motivación del alumnado polaco de secundaria para estudiar inglés: Tendencia general y asociación con el género y la autopercepción del nivel de inglés hablado
Marta Napiórkowska
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados