Uso de flipped classroom en un programa de posgrado: Experiencia de innovación educativa
Marlin Alicia Aarón Gonzálvez, Andrés Solano Barliza, Rosalba Cuesta López, Patricia E. Choles
págs. 41-50
págs. 51-62
La técnica de la pregunta como una actividad de gamifiación para dinamizar las lecciones magistrales
págs. 63-70
págs. 71-82
Formación universitaria de personas mayores: Éxito de una experiencia de elearning en tiempos de covid-19
págs. 83-94
págs. 95-106
Diseño de simuladores virtuales para la práctica del cuidado de enfermería
Marlyn Rocio Calidonio Flores, Yanci Yamileth Galdámez Hernández, Giovanni Francisco Acosta Henríquez, Laura Noemí Chavarría de Cocar
págs. 107-118
Andrés Correal Cuervo, Ethna Yanira Romero Garzón, Ángela Carolina Bernal Álvarez, Juan Sebastián Cely Bottía, Sandra Patricia Corredor Gamba, Edith Marcela Ruíz Cañadulce, Erika María Sandoval Valero
págs. 119-130
págs. 131-142
págs. 143-154
Buenas prácticas docentes: Mejora en el proceso lector de literatura infantil a través de realidad aumentada
págs. 155-166
La evolución de las nuevas tecnologías en la docencia de la traducción: Un avance multidisciplinar de los últimos 10 años
págs. 167-176
La consciencia intercultural en intercambios lingüísticos telecolaborativos
Emilio Iriarte Romero, Antonio Martínez Sáez, Estibaliz de Miguel Vallés
págs. 177-190
págs. 191-202
págs. 203-210
Kan Yamakan: El aprendizaje de la literatura árabe mediante la creación de podcasts
Desirée López Bernal, Nadia Hindi Mediavilla, Carmen Garratón Mateu
págs. 211-224
págs. 225-236
págs. 237-250
págs. 251-262
págs. 263-278
págs. 279-290
Plataforma moodle y actitud hacia las matemáticas en el aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
Josue Nina Cuchillo, Enoc Eusebio Nina Cuchillo, Flor de María Sánchez Aguirre
págs. 291-302
El uso de metodologías activas en el ámbito socio-jurídico para el fomento del trabajo en equipo: El aprendizaje basado en tareas
págs. 303-314
Los avatares en la educación online: Visibilizando a las mujeres en el aula virtual
Estíbaliz Pérez Asperilla, Coral González García, Cristina Fernández Aragón
págs. 315-330
El desarrollo semántico a lo largo de educación primaria: Propuesta pedagógica a través de las TIC
págs. 331-344
Realidad aumentada en ambientes de aprendizaje m-learning: Un estudio en nivel superior
págs. 345-356
págs. 357-370
págs. 371-380
págs. 381-394
Whatsapp en el aula: Retos y oportunidades a partir de la mirada de los aprendientes
págs. 395-408
págs. 409-422
págs. 423-434
págs. 435-446
Presencia y temporalidad de los cuestionarios de evaluación en clase invertida: Efectos en el sentimiento de competencia
págs. 447-462
págs. 463-474
págs. 475-492
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados