Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Three entangled foreign language learner emotions: anxiety, enjoyment and boredom
Jean-Marc Dewaele, María Sanz Ferrer
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 22, 2022, págs. 237-250
Daniel Cassany Comas, Consuelo Allué Villanueva, María Sanz Ferrer
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 302-328
Una revisión de las clasificaciones sobre los automatismos: a propósito de la disociación automático-voluntaria
Faustino Diéguez Vide, María Sanz Ferrer
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 31, Nº. 2, 2011, págs. 65-73
El humor como elemento mediador en la coconstrucción de la identidad de grupo-clase
María Sanz Ferrer
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 / Esther Álvarez García (ed. lit.), Milka Villayandre Llamazares (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18490-94-1, págs. 125-137
Whatsapp en el aula: Retos y oportunidades a partir de la mirada de los aprendientes
María Sanz Ferrer
Tic Docentes / coord. por Natalia Martínez León, Ingrid Mosquera Gende, Antonio José Moreno Guerrero, 2022, ISBN 978-84-1124-277-6, págs. 395-408
María Sanz Ferrer
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 985-1000
How are you, "chicos"?: el español como lengua extranjera en Whatsapp
María Sanz Ferrer
Novas perspectivas na lingüística aplicada / coord. por Marta Díaz Ferro, Jorge Diz Ferreira, Ania Pérez Pérez, Ana Varela Suárez, 2018, ISBN 978-84-92658-62-6, págs. 341-355
María Sanz Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Carmen López Ferrero (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados