Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñar en una lengua extranjera, ¿un desafío para el profesor de inglés no nativo?

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 3-4
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta intervención es invitar a reflexionar sobre las implicaciones de “enseñar en inglés” para un profesor de inglés no nativo. Se revisarán las habilidades y las competencias con las que es deseable estar familiarizado para lograr contextos de enseñanza/aprendizaje satisfactorios tanto para el alumnado como para el profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno