Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Pueden las víctimas de bullying convertirse en agresores del ciberespacio?: estudio en población adolescente
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Guadalupe Martín-Mora Parra
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 71-81
La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual: El Ciberhabla
Isabel Cuadrado Gordillo, Guadalupe Martín-Mora Parra, Inmaculada Fernández Antelo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
Influence of substance use on the erectile response in a sample of drug users
Francisco Javier del Río Olvera, Francisco Cabello Santamaría, Inmaculada Fernández Antelo
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 37-43
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Francisca Angélica Monroy García, Alonso Montaño Sayago
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 35, 2013, 19 págs.
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, Inmaculada Fernández Antelo, María Jesús Presentación Herrero
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 51-72
Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learning
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 329-338
Social and structural changes in family-school relationship for the prevention of episodes of abuse in the classroom: Analysis from a psychoeducational approach
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 487-495
La competencia social y el clima del aula como práctica inclusora en el contexto escolar
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela inclusiva), págs. 22-25
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: estudios realizados entre 1998 y 2006
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, José Luis Ramos Sánchez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 28, Nº 1, 2009, págs. 13-33
Nuevas competencias del profesor en el EEES: una experiencia de innovación docente
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 1, 2008, págs. 3-24
Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 345, 2008 (Ejemplar dedicado a: De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad), págs. 301-328
El discurso como proceso de mediación en la inserción sociolaboral de analfabetos funcionales
Isabel Cuadrado Gordillo, José Luis Ramos, Inmaculada Fernández Antelo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 61, Nº. 1, 2008, págs. 21-36
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 6, 2008
Innovar en las aulas escolares a través de las TIC
Inmaculada Fernández Antelo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 6, 2007, págs. 30-31
Valoración del funcionamiento de los Equipos De Orientación Educativa Y Psicopedagógica
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 4, 2007
Significaciones de la representación social de los "Excluidos Sociales" en Extremadura: definición, causas y características
Isabel Cuadrado Gordillo, José Luis Ramos Sánchez, Inmaculada Fernández Antelo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 25, Nº 1, 2006, págs. 31-54
La mediación semiótica en el proceso de inserción laboral
Isabel Cuadrado Gordillo, José L. Ramos Sánchez, Inmaculada Fernández Antelo
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 29, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Káñina (July-December))
Aplicaciones (APPS) y softwares en contextos educativos
Guadalupe Martín-Mora Parra, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 47-55
Educación y constitucionalismo en España (siglo XIX)
Carmelo Real Apolo, Inmaculada Fernández Antelo
España: Nación y Constitución y otros estudios sobre Extremadura / coord. por Félix Iñesta Mena, Francisco J. Mateos Ascacíbar, 2012, ISBN 978-84-615-8798-8, págs. 135-150
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Los entornos interactivos de las TICs y su influencia en la gestión de la diversidad del alumnado
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 47-54
Actuación del profesorado ante el maltrato entre alumnos: afrontamiento desde la realidad
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2170-2177
Necesidades y demandas formativas del profesorado en el uso de las TIC
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2539-2546
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 160-165
Evolución del profesorado en el uso, competencias, actitudes y formación en las TIC
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 181-188
Las tutorías ECTS en la materia de psicología de la instrucción: fortalezas y debilidades
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Miriam Vivas-Vivas
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 222-228
Pensamiento del profesorado extremeño sobre la utilización del ordenador en el aula escolar: aproximación empírica
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Luis Miguel Rodríguez García
Retos de la alfabetización tecnológica en un mundo en Red / coord. por INFODEX, Vol. 1, 2002 (Educación), ISBN 84-95251-64-7, págs. 154-168
Los materiales de aula, exigencia de uso estratégico en el proceso enseñanza/aprendizaje de ACNEE
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 527-531
La comunicación eficaz con los alumnos: factores personales, contextuales y herramientas TIC
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Wolters Kluwer España, 2011. ISBN 978-84-9987-037-3
Enseñar y aprender a convivir en los centros educativos: análisis de la realidad educativa y programas de intervención
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, José Luis Ramos Sánchez
Junta de Extremadura, Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, 2010. ISBN 978-84-96212-81-7
ELO: prueba para la evaluación del lenguaje oral
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
EOS, 2008. ISBN 978-84-9727-277-3
La metacognición de la comunicación didáctica en la enseñanza secundaria: análisis de las estrategias discursivas verbales y no-verbales
Inmaculada Fernández Antelo
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2006).
Beatriz Hortencia Condor Quimbita
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2020).
El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX: flexibilidad y coherencia en la formación actual
Francisca Angélica Monroy García
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Caracterización de los usos y funciones de los emojis en la comunicación mediada electrónicamente
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Estrés, salud y psicopatologías laborales.: Síndrome de Burnout en profesionales de la educación superior en Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Las personas con esquizofrenia y sus familias en la era de la desinstitucionalización: desde las dificultades hacia las potencialidades
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Fernández Antelo (dir. tes.), Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados