Las TIC en la escuela
Pedro Navareño
pág. 2
La profesión de enseñante: una profesión de toma de decisiones
Bernard Cadet
págs. 3-6
Las formas de la alfabetización cultural en la sociedad de la información
Joaquín García Carrasco
págs. 7-11
Aplicaciones de las TIC a la orientación
José Luis Ramos Sánchez
págs. 13-16
Modelo y secuencia de implantación de las TIC en la comunidad educativa de Extremadura
Juan Pablo Pulido Bermejo
págs. 17-25
Incorporación de las TIC en la educación mediante el uso de los videojuegos y el Chat (el caso de Second life)
Beatriz Elena Marcano Lárez
págs. 26-29
Innovar en las aulas escolares a través de las TIC
Inmaculada Fernández Antelo
págs. 30-31
Bases y orientaciones de la Acción Tutorial en contextos virtuales
Héctor J. Mazurkiewicz
págs. 32-34
Eva María Pérez: Consejera de Educación de la Junta de Extemadura
Carme Armengol Asparó
págs. 35-39
La práctica reflexiva al servicio de la aplicación de un plan de mejora
Yolanda Sediles Barranco
págs. 1001-1012
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: