Elaboración de criterios pedagógicos para el aprovechamiento de los campus virtuales
David Reyero, Juan Gabriel Morcillo Ortega, María Esther Rodríguez de la Peña, Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
Educación ambiental mediante grupo de aprendizaje colaborativo en red: una experiencia piloto para la construcción del "EEES"
María Ángeles Murga Menoyo, María Novo Villaverde, Miguel Melendro Estefanía, María José Bautista-Cerro Ruiz
La enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera a través de la estrategia de las webquests: un caso práctico en el campus virtual de la U.C.M.
Una contribución para la construcción de un espacio superior educativo común: lecciones aprendidas acerca del logro de metaconocimiento estudiantil como consecuencia de la implantación de aprendizaje electrónico mixto
Innovación docente a la luz de Bolonia: trabajo en equipos y revisiones cruzadas para convertir al alumno en protagonista de su aprendizaje
Universidades presenciales y entornos virtuales de aprendizaje: una aproximación a la perspectiva del profesorado ante el "e-learning"
Nuevas competencias del profesor en el EEES: una experiencia de innovación docente
Modelos de elección: programas y experiencias de libertad de elección en Estados Unidos
Experiencia metodológica en universidad: uso del campus virtual y aprendizaje colaborativo
Discursos pedagógicos en el ordenamiento jurídico: el principio del "interés superior del niño"
GARCÍA CARRASCO, J. "Leer en la cara y en el mundo": Barcelona: Herder, 2007, págs. 462
Fernando Bárcena Orbe (res.)
Es reseña de:
Barcelona : Herder, [2007]. ISBN 978-84-254-2493-9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados