InstitucionesAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de Enseñanza (Híbrida)
Beatriz Fainholc
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Educación Hibrida: una propuesta para la formación del profesorado de nivel superior en tiempos a reconstruir.
Beatriz Fainholc
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, ISSN-e 2745-2107, ISSN 2745-2115, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 15-23
El ZOOM y la educación: un abordaje desde lo comunicacional, social y pedagógico
Beatriz Fainholc
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Una transformación tecnológico-educativa electrónica en la educación superior: reflexiones epistemológicas
Beatriz Fainholc
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 19, 2019, págs. 96-107
Algunos aportes acerca de la realidad telemática y la educación virtual
Beatriz Fainholc
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Año 37, Nº. 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: 20 años del Programa de Educación a Distancia), págs. 61-78
Beatriz Fainholc
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Presente y futuro, en Latinoamérica, de la enseñanza en entornos virtuales y del aprendizaje en entornos conectados.), 12 págs.
Algunas ciber-contradicciones de internet y las redes virtuales.: La incidencia en la formación de las personas
Beatriz Fainholc
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 80, 2015
Anticipaciones para un futuro de la educación electrónica universitaria: aportes hacia una sociedad alternativa del conocimiento
Beatriz Fainholc
Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 2, Nº. 4, 2014, págs. 5-28
La formación del profesorado y el uso pedagógico de las TIC
Beatriz Fainholc, Hugo Nervi Haltenhoff, Rosita Romero, Carol Halal
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 38, 2013, 14 págs.
Un análisis contemporaneo de twiter
Beatriz Fainholc
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 73, 2012
Un análisis contemporáneo de Twitter
Beatriz Fainholc
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 26, 2011
Contradicciones y dilemas: la coherencia epistemológica del diseño y la práctica para una calidad de los programas virtuales
Beatriz Fainholc
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 47-64
Beatriz Fainholc
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. Extra 1 (Núm. especial (marzo 2010): Inclusión Social y convivencialidad), 2010, págs. 32-51
Diccionario práctico de Tecnología Educativa
Beatriz Fainholc
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 5, Nº. 9, 2010, págs. 162-167
El uso inteligente de las TIC para una formación ciudadana
Beatriz Fainholc
Perspectivas em Políticas Públicas, ISSN-e 1983-3733, Vol. 1, Nº. 2, 2009, págs. 23-35
La formación del profesorado y el cambio socio tecnológico
Beatriz Fainholc
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 60, 2009
La tecnología educativa en crisis
Beatriz Fainholc
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 59, 2009
Una contribución para la construcción de un espacio superior educativo común: lecciones aprendidas acerca del logro de metaconocimiento estudiantil como consecuencia de la implantación de aprendizaje electrónico mixto
Beatriz Fainholc
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
Beatriz Fainholc
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 21, 2008
Beatriz Fainholc
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 11, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales ( vol. 2)), págs. 53-79
La tecnología educativa en crisis
Beatriz Fainholc
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 1, 2007, págs. 49-66
La lectura crítica en Internet: evaluación y aplicación de sus recursos
Beatriz Fainholc
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 155-162
Optimizando las Posibilidades de las TICs en Educación
Beatriz Fainholc
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 22, 2006
Beatriz Fainholc
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 27, 2006, págs. 5-10
Beatriz Fainholc
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Año 25, Nº. Extra 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: 50º Aniversario II), págs. 9-22
Teaching and learning in the knowledge society
Beatriz Fainholc
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 6 (OTOÑO), 2005, págs. 87-105
La lectura crítica en Internet
Beatriz Fainholc
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 26, Nº. 2, 2005, págs. 34-41
El uso inteligente de las TIC para una práctica socio-educativa de calidad
Beatriz Fainholc
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 2, 2005, págs. 53-64
Las tecnologías de la información y la comunicación y la mujer: la producción de e-lusiones para la mujer, ahora por internet
Beatriz Fainholc
Revista venezolana de estudios de la mujer, ISSN 1316-3701, Vol. 9, Nº. 22, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Venezolana de Estudios de la Mujer), págs. 109-127
La lectura crítica en Internet: desarrollo de habilidades y metodología para su práctica
Beatriz Fainholc
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 7, Nº 1-2, 2004, págs. 41-64
Educación y TICs inscritas en las prácticas socioculturales de comienzos de siglo
Beatriz Fainholc
Gerencia Tecnológica Informática, ISSN 1657-8236, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 33-39
La tecnología educativa apropiada y crítica
Beatriz Fainholc
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 23, 2002
El uso de los recursos de la comunicación para el aprendizaje cooperativo
Beatriz Fainholc
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 5, Nº. 5, 2001
Curso de Tecnología Educativa apropiada en Internet
Beatriz Fainholc
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 3, Nº 2, 2000, págs. 151-166
Uso pertinente de las TICs para una formación ciudadana digital
Beatriz Fainholc
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Las TICs (tecnologias de la información y la comunicación) y la mujer: algunas reflexiones teoricas y consecuencias prácticas
Beatriz Fainholc
Ciencia, tecnología y género en Iberoamérica / coord. por Paloma Alcalá Cortijo, Marta Isabel González García, Paloma de Villota Gil-Escoín, Concha Roldán Panadero; Eulalia Pérez Sedeño (aut.), 2006, ISBN 978-84-00-08438-7, págs. 309-322
Una pedagogía virtual en el marco de los estudios culturales
Beatriz Fainholc
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9180-000-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados