Empregabilidade e competências de graduandos do ensino superiorl: um estudo para Portugal
Maria de Lourdes Machado-Taylor, Cassio Frederico Camargo Rolim
págs. 13-29
La investigación acción y la práctica reflexiva en la universidad: por partida doble
págs. 30-38
Narrativas (auto) biográficas na formação docente: memórias, escolhas e expectativas
págs. 39-51
La política como método de investigación: las tutorías como analizador de relaciones y regulaciones en la vida universitaria
págs. 52-63
Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura (PROFLE): Instituto de Estudios Iniciales, Universidad Nacional Arturo Jauretche, República Argentina
págs. 64-77
Niveles de comprensión lectora de textos científicos en estudiantes de Ingeniería
Patricia Noemí Almandoz, Marta Isabel Garcén, Eva Ferreri, Erika Barochiner, Ana María Delmas, Débora Chan
págs. 78-95
Una transformación tecnológico-educativa electrónica en la educación superior: reflexiones epistemológicas
págs. 96-107
Didáctica de la biomecánica: cimientos para la construcción de una nueva didáctica específica
págs. 108-122
Mauro Miguel Daddario (res.)
Es reseña de:
Dinámicas de internacionalización universitaria en América Latina
María Soledad Oregioni, Ana María Taborga
Tandil (Argentina) : Grafikart, 2018
págs. 124-125
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados