Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia metodológica en universidad: uso del campus virtual y aprendizaje colaborativo
Amparo Civila Salas
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
La imagen social del profesorado en la prensa
Amparo Civila Salas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 17, 2005, págs. 227-254
Cultura, cultura escolar y contenidos de enseñanza
José Manuel Esteve Zarazaga, Julio Vera Vila, Soledad Franco Martínez, Amparo Civila Salas, María José Terrón López
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 1, 2000
El papel del docente dentro de la educación, la necesidad de una formación permanente
Sonia Román Serena, Amparo Civila Salas
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 277-280
Investigación en educación inclusiva y transferencia en la formación inicial del profesorado: dificultades y retos
María Teresa Rascón Gómez, Amparo Civila Salas, Ignacio Calderón Almendros
Transferencia del conocimiento e investigación educativa / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Manuel Hijano del Río, 2022, ISBN 9788419312129
Competencias y alfabetización mediática para la empleabilidad en Educación Secundaria
Amparo Civila Salas, Sabina Civila de Dios
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1330-1331
Competencias y alfabetización mediática para la empleabilidad en Educación Secundaria
Amparo Civila Salas, Sabina Civila de Dios
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1825-1831
Educación en valores y actitudes: La adversidad como oportunidad para mejorar la humanidad
Amparo Civila Salas
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1206-1222
Retos y valores de la educación virtual
Amparo Civila Salas
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 81-92
Educación en valores y actitudes: La adversidad como oportunidad para mejorar la humanidad
Amparo Civila Salas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Principios pedagógicos para una teoría de la educación virtual
Amparo Civila Salas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 236
Principios pedagógicos para una teoría de la educación virtual
Amparo Civila Salas
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 911-918
Ética en la profesión docente: educación de sentimientos y valores
Amparo Civila Salas
Investigación educativa y cambio social / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Isabel Grana Gil, 2020, ISBN 9788418083631, págs. 129-148
Amparo Civila Salas
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 659-662
Teoría y práctica hacia la construcción de técnicas en educación
Amparo Civila Salas
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 69-72
Emprendimiento, proyecto de vida y transferencia del conocimiento
Amparo Civila Salas
El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017 / Antonio Bernal-Guerrero (aut.), Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-6977-845-6, págs. 23-38
Experiencia innovadora: natación como proyecto interdisciplinar
Amparo Civila Salas, Juan Pedro Vázquez Civila
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 296-303
Deontología del maestro/a de Educación Infantil: desarrollo de valores humanos con técnicas cooperativas
Amparo Civila Salas, Juan Pedro Vázquez
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 785-797
Programas de emprendimiento en contextos educativos formales
María del Mar Lorenzo Moledo, Amparo Civila Salas, Carolina Fernández-Salinero Miguel
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 299-324
Democracia, ética y deontología en las profesiones educativas
Amparo Civila Salas
Educación y cultura de paz en contextos educativos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-9915-949-2, pág. 26
El ejercicio de liderazgo de los delegados/as de clase
Amparo Civila Salas
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 129-131
Educación en Derechos Humanos y Valores Interculturales
Amparo Civila Salas
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1063
Derechos Humanos: Conceptos y fundamentos críticos
Amparo Civila Salas, Emilio Lecuona Prats, José María Rosales Jaime, Manuel Toscano Méndez, Mercedes Ortiz
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, 2012, ISBN 978-84-9915-867-9, págs. 155-172
Replanteamiento en la formación de los docentes
Amparo Civila Salas
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 227-230
Deontología profesional del maestro: formación en valores en Universidad
Amparo Civila Salas
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 483-490
Evaluación: un recurso con el que mejorar la calidad en educación
Amparo Civila Salas, Rosario Vera Ruiz
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 177-184
Aprendizaje holístico, autónomo y colaborativo mediante un congreso de alumnos
Amparo Civila Salas, Antonio José Fernández Leiva, Pablo Guerrero García
Innovación educativa y nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario / coord. por Cristóbal Ruiz Román, 2010, ISBN 9788497473354, págs. 53-98
Aprendizaje colaborativo en universidad
Amparo Civila Salas
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 797-800
Aprendizaje autónomo, metodologías cooperativas y enfoque holístico en universidad
Amparo Civila Salas, Antonio José Fernández Leiva
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4075-4095
Escuela inclusiva y derechos humanos
Amparo Civila Salas
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 483-492
Una experiencia de trabajo colaborativo
Mariana Alonso Briales, Amparo Civila Salas
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 313-319
Compartiendo con los ordenadores: estudio de casos
Amparo Civila Salas, Antonio José Fernández Leiva
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 2005 (Tomo I), ISBN 84-8454-484-2, págs. 257-266
La imagen social del profesorado influye en su identidad
Amparo Civila Salas
Identidad personal y educacion [Archivo de ordenador]: actas de las III Jornadas Pedagógicas de la Persona / coord. por Antonio Bernal-Guerrero, 2004, ISBN 84-932612-2-X, pág. 7
Los valores interculturales y el logro de la paz
Amparo Civila Salas
Actas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz: Granada, septiembre 2002 / Francisco A. Muñoz Muñoz (ed. lit.), Beatriz Molina Rueda (ed. lit.), Francisco Jiménez Bautista (ed. lit.), 2003, ISBN 84-338-3012-0, págs. 241-247
Amparo Civila Salas
Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones), ISBN 84-362-4312-9, págs. 357-363
Cultura, cultura escolar y contenidos de enseñanza
José Manuel Esteve Zarazaga, Julio Vera Vila, Soledad Franco, Amparo Civila Salas, María José Terrón López
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas / Javier Argos (ed. lit.), María Pilar Ezquerra Muñoz (ed. lit.), 1999, ISBN 84-8102-216-0, págs. 119-134
Interculturalismo: Una forma de atender a la diversidad
Amparo Civila Salas
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 369-373
Educación y familia: Salidas de fin de semana en la adolescencia
Amparo Civila Salas
Movida y sociedad: análisis-estudio de un fenómeno socio-económico / María Consolación Calderón España (dir.), 1997, ISBN 8460566706, págs. 307-314
Rápido recorrido por los contenidos de la enseñanza obligatoria: desde la Constitución de 1812 hasta la L.O.G.S.E.
Amparo Civila Salas
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 249-258
Amparo Civila Salas
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, págs. 53-60
La imagen social de profesores y alumnos en la prensa diaria
Amparo Civila Salas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Esteve Zarazaga (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados