Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Puede la valencia estimular alterar la asociación entre conceptos en el IAT?
Marcos Ruiz Soler, Mercedes Ortiz
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 21, Nº 3, 2006, págs. 211-222
Categorización de información organizada de forma esquemática mediante curvas roc
Mercedes Ortiz, Manuel Pelegrina del Río, Francesc Salvador i Beltrán
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 423-426
Experimento 46. El Test de Asociación Implícita (IAT): A. G. Greenwald, D. E. McGhee y J. L. K. Schwartz (1998)
Mercedes Ortiz
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social / coord. por Armando Rodríguez Pérez, José Francisco Morales Domínguez, Naira Delgado Rodríguez, Verónica Betancor Rodríguez; Javier Yuste Andrinal (il.), 2016, ISBN 978-84-9104-433-8, págs. 241-244
Mercedes Ortiz
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 47
Derechos Humanos: Conceptos y fundamentos críticos
Amparo Civila Salas, Emilio Lecuona Prats, José María Rosales, Manuel Toscano Méndez, Mercedes Ortiz
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, 2012, ISBN 978-84-9915-867-9, págs. 155-172
Concurso de camisetas para la solidaridad: una actividad conjunta desde la publicidad y la psicología
Mercedes Ortiz, Marcial García
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 509-511
Prácticas de proceso de datos: un proyecto de mejora de la práctica docente de las asignaturas que incluyen análisis estadísticos
Emelina López González, Marcos Ruiz Soler, Rafaela Luna Blanco, Manuel Pelegrina del Río, Mercedes Ortiz
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, Concepción López González, 1998, ISBN 84-600-9467-7, págs. 121-132
¿Puede la memorización facilitar la comprensión de asignaturas metodológicas?
Marcos Ruiz Soler, Mercedes Ortiz
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, Concepción López González, 1998, ISBN 84-600-9467-7, pág. 225
Aplicaciónn del paradigma experimental IAT a la medición del prejuicio racial: un análisis metodológico
Mercedes Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Marcos Ruiz Soler (dir. tes.), Francisco Manuel Montalbán Peregrín (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Aplicación del paradigma experimental IAT a la medición del prejuicio racial: un análisis metodológico
Mercedes Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Marcos Ruiz Soler (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados