Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parental Knowledge and Adolescent Adjustment: Substance use and Health-Related Quality of Life
Antonia Jiménez Iglesias, María del Carmen Moreno Rodríguez, María Carmen Granado Alcón, Ana López Durán
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 132-144
Estilos parentales: Influencia en el ajuste psicológico de niños y adolescentes con altas capacidades
María Carmen Granado Alcón, María Carmen Cruz Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 353-362
Los programas y técnicas de modificación de conducta: una alternativa a la educación del niño autista
María Carmen Granado Alcón
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 207, 2006, págs. 337-356
El contexto científico de la educación especial: bases psicológicas para el diseño y desarrollo de prácticas educativas adaptadas
María Carmen Granado Alcón
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 205, 2006, págs. 111-141
El Aprendizaje escolar: una perspectiva cognitiva-motivacional
María Carmen Granado Alcón
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 6, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las mujeres en la educación), págs. 189-198
El aprendizaje escolar: una perspectiva cognitiva-motivacional
María Carmen Granado Alcón
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 190, 2002, págs. 203-216
Estilos educativos paternos: descripción e impacto diferencial en los patrones de desarrollo de niños con capacidad intelectual normal y niños superdotados
María Carmen Granado Alcón
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 189, 2002, págs. 75-94
Los Programas y técnicas de modificación de conducta: una alternativa a la educación del niño autista
María Carmen Granado Alcón
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa), págs. 245-260
Los hogares "monomadrentales" y "monopadrentales" desde una perspectiva transcultural: percepción de bienestar en niños y adolescentes
María Carmen Granado Alcón, María del Carmen Moreno Rodríguez, Antonia Jiménez Iglesias, Ana M. López-Jiménez, Francisco José Rivera de los Santos, Pilar Ramos Valverde
Divorcio y monoparentalidad: retos de nuestra sociedad ante el divorcio / coord. por Ana Martínez Pampliega, 2009, ISBN 978-84-613-5031-5
Pensamiento formal versus pensamiento postformal: ¿dónde se encuentra el límite del desarrollo cognitivo en el niño superdotado?
María Carmen Granado Alcón
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Plan experiemental de intervención de los equipos docentes: Aportaciones de los equipos docentes a las comisiones de seguimiento
José Manuel Coronel Llamas, María Carmen Granado Alcón, Pedro Sáenz-López Buñuel, María José Carrasco Macías, Rafael Tomás Andújar Barroso
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) / coord. por María Luisa Rodríguez Acosta; María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José María Rodríguez López (ed. lit.), Ramón Tirado Morueta (ed. lit.), Lorena Puertas García (col.), María Angeles Vidal López (col.), 2004, ISBN 8496373045, págs. 275-292
Actitudes hacia la integración educativa de los futuros profesores de educación secundaria
Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón, Delia Martín Domínguez
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 299-310
Exploración de las bases psicomotoras de la escritura
José Luis Gómez de Benito, Jerónimo Juídias Barroso, María Carmen Granado Alcón
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 257-265
El profesorado de enseñanza secundaria: actitudes hacia la discapacidad
María Carmen Granado Alcón, Antonio Soto Rosales, Delia Martín Domínguez
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 529-541
Educación psicomotriz: evaluación de la lateralidad en escolares de Educación Infantil y Educación Primaria
Delia Martín Domínguez, Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 337-348
La motivación: efectos sobre el aprendizaje
María Carmen Granado Alcón
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria / coord. por Manuel Monescillo Palomo, José Luis Gómez de Benito, Juan Carlos González Faraco, José Carrillo Yañez, 2001, ISBN 84-95319-22-5, págs. 197-220
Alteraciones psicoeducativas del aprendizaje escolar y necesidades educativas especiales
Jerónimo Juídias Barroso, Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria / coord. por Manuel Monescillo Palomo, José Luis Gómez de Benito, Juan Carlos González Faraco, José Carrillo Yañez, 2001, ISBN 84-95319-22-5, págs. 255-268
Las necesidades educativas especiales en enseñanza secundaria
María Carmen Granado Alcón, Jerónimo Juídias Barroso, Antonio Soto Rosales
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria / coord. por Manuel Monescillo Palomo, José Luis Gómez de Benito, Juan Carlos González Faraco, José Carrillo Yañez, 2001, ISBN 84-95319-22-5, págs. 269-278
Factores descriptivos de los alumnos universitarios y su interrrelación: estudio piloto
Magdalena López Herrador, Eleuterio Francisco Sánchez García, María Carmen Granado Alcón, V. Manzano, Hassan Fazeli Khalili
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 463-479
El desarrollo psicológico en el ciclo vital: actividades académicas dirigidas
Susana Menéndez Álvarez-Dardet, Alicia Muñoz, María Carmen Granado Alcón
Aljibe, 2007. ISBN 978-84-9700-396-4
El niño superdotado, fundamentos teóricos y psicoeducativos
María Carmen Granado Alcón
Badajoz : @becedario, 2005. ISBN 84-934437-3-5
Desarrollo psicológico y procesos educativos: actividades
Susana Menéndez Álvarez-Dardet, María Carmen Granado Alcón
Universidad de Huelva, 2003. ISBN 978-84-95699-62-6
Estructura y dinámica familiar como factores de resiliencia frente al consumo de sustancias: estudio de los hogares de madres solas y padres solos en el contexto europeo
María Carmen Granado Alcón
Tesis doctoral dirigida por Ana María Carrasco González (dir. tes.). Universidad de Huelva (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados