Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil
págs. 9-25
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje
María Soledad Ramírez Montoya, Francisco José García Peñalvo
págs. 29-47
Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española
Julio-César Mateus, Sue Aran Ramspott, María José Masanet Jordà
págs. 49-72
Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura
Patricio Humanante Ramos, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
págs. 73-92
Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepción del aprendizaje
Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad, José Rafael García-Bermejo Giner
págs. 93-118
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, José Luis Isla Montes, Juan Manuel Dodero Beardo, Pablo Delatorre
págs. 119-139
Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies
David Fonseca Escudero, Ernesto Redondo Domínguez, Albert Sánchez Riera, Isidro Navarro Delgado
págs. 141-165
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Julio Cabero Almenara, Bárbara Fernández Robles, Verónica Marín Díaz
págs. 167-185
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos
págs. 187-211
Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion
Pablo Martín Ramos, Manuela Ramos-Silva, Pedro Sidonio Pereira da Silva
págs. 213-231
Implementação de mídias em dispositivos móveis: um framework de aplicação em grande escala na educação a distância
págs. 233-254
Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia
Martha Vanessa Agila Palacios, María Soledad Ramírez Montoya, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jennifer Samaniego Franco
págs. 255-271
Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
págs. 273-292
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente
Guadalupe Gutiérrez Esparza, Lourdes Margain Fuentes, Juana Canul Reich, Tania A Ramírez-del Real
págs. 293-313
Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia
págs. 315-336
Simone Van Der Halen Freitas, Hildegard Susana Jung
Es reseña de:
El proceso de Bolonia y la globalización de la educación superior
L. Bianchetti
CLACSO, 2016
págs. 339-340
Es reseña de:
Mobile Learning. Nuevas realidades en el aula
R. Santiago, S. Trabaldo, M. Kamijo, A. Fernández
Grupo Océnao, 2015
págs. 341-342
Es reseña de:
Pedagogía Red. Una educación para tiempos de internet.
Begoña Gros Salvat (ed. lit.), C. Suárez Guerrero (ed. lit.)
Octaedro, 2016
págs. 343-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados