Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración de la tecnología digital en el aula: Diseño de una propuesta formativa online desde una mirada de la práctica reflexiva
Francisco Recio Muñoz, Jorge Joo Nagata
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Modelos educativos digitales), págs. 98-113
Los discursos híbridos en las competencias informacionales que se realizan en la educación
Jorge Joo Nagata
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. Extra 43, 2019 (Ejemplar dedicado a: Edición especial Textualidades contemporáneas: proceso de hibridación)
Las competencias TIC en los estudiantes universitarios de primer ingreso
Patricio Humanante Ramos, Jorge Silva Castillo, María Eugenia Solís Mazón, Jorge Joo Nagata
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 4, 2018, págs. 124-136
Difusión del conocimiento y acceso abierto a la información
Marcela Aliste Astudillo, Ernesto Alvarez Aguirre, Jorge Joo Nagata
Comunicaciones en Humanidades, ISSN-e 0719-1405, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018))
Contexto contemporáneo de la dimensión del espacio con la innovación tecnológica: el aprendizaje ubicuo
Jorge Joo Nagata
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. Extra 41, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación y Tecnologías)
José Rafael García-Bermejo Giner, Fernando Martínez Abad, Jorge Joo Nagata
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 38, 2017, págs. 1-13
Análisis de las publicaciones científicas en un contexto de acceso abierto
Marcela Aliste Astudillo, Ernesto Alvarez Aguirre, Jorge Joo Nagata
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 11, 2017, págs. 30-40
Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepción del aprendizaje
Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad, José Rafael García-Bermejo Giner
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 93-118
Augmented reality in pedestrian navigation applied in a context of mobile learning: resources for enhanced comprehension of science, technology, engineering and mathematics
Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner, Fernando Martínez Abad
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 768-780
Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner, Fernando Martínez Abad
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 41-46
Herramientas geomáticas utilizadas en educación: situación actual y su relación con procesos educativos
José Manuel Muñoz Rodríguez, Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 25-56
Evaluación multicriterio/multiobjetivo aplicada a datos sobre educación: una primera aproximación.
Jorge Joo Nagata, Voltaire Alvarado Peterson
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 3, 2013, págs. 112-123
Las TIC en las aulas: experiencias latinoamericanas.
Jorge Joo Nagata
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 2, 2012, pág. 106
Dinámica territorial producida por la actividad agrícola en el valle de Copiapó
Jorge Joo Nagata
Boletín de Geografía, ISSN-e 0717-0793, Nº. 28-29, 2008, págs. 115-125
Desarrollo territorial sistémico en base a una economía agrícola.: Comuna de el Monte, Región Metropolitana de Santiago
Jorge Joo Nagata
Boletín de Geografía, ISSN-e 0717-0793, Nº. 26-27, 2007, págs. 63-68
Evaluación de Competencias Informacionales en la Educación Chilena
Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad, Cristina Alejandra Martínez Quiroz
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 204-208
Augmented reality and pedestrian navigation through of mobile implementation on heritage content
Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner, Fernando Martínez Abad
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 593-598
Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad, José Rafael García-Bermejo Giner
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 937-942
Patrimonio territorial virtual en educación: recursos en mlearning sobre la ciudad de Salamanca
Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1681-1692
Unidades de Realidad Aumentada y Navegación Peatonal del Patrimonio Territorial: su implementación educativa
Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 465-472
Modelo de realidad aumentada y navegación peatonal del patrimonio territorial: diseño, implementación y evaluación educativa
Jorge Joo Nagata
Tesis doctoral dirigida por José Rafael García-Bermejo Giner (dir. tes.), Fernando Martínez Abad (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados