InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Satisfaction of schoolchildren with oral health promotion teaching tool: Odonto App Kids
María Eugenia Solís Mazón, María Mercedes Calderón Paz, Paúl Anderson Berrones Montero, Yosbanys Roque Herrera
Revista Peruana De Ciencias De La Salud, ISSN 2707-6954, ISSN-e 2707-6946, Vol. 6, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Peruana de Ciencias de la Salud (abr-jun)), págs. 44-50
La electrólisis percutánea intratisular: una revisión sistemática
Johannes Alejandro Hernández Amaguaya, Jorge Ricardo Rodríguez Espinosa, María Eugenia Solís Mazón
Eugenio espejo, ISSN 1390-7581, ISSN-e 2661-6742, Vol. 16, Nº. 3, 2022, págs. 119-135
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
Patricio Humanante Ramos, María Eugenia Solís Mazón, Jorge Fernández Acevedo, Jorge Silva Castillo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 3, 2019, págs. 134-139
Las competencias TIC en los estudiantes universitarios de primer ingreso
Patricio Humanante Ramos, Jorge Silva Castillo, María Eugenia Solís Mazón, Jorge Joo Nagata
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 4, 2018, págs. 124-136
Determining factors in acceptance of ICT by the University faculty in their teaching practice
Gustavo Homero Orozco Cazco, Marcos Cabezas González, Fernando Martínez Abad, Jorge Edwin Delgado Altamirano, María Eugenia Solís Mazón
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 139-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados