InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Management of ict-mediated learning: A curriculum design proposal from universidad nacional de Chimborazo
Patricio Humanante Ramos, Gustavo Homero Orozco Cazco, Magdalena Ullauri Moreno, Nathaly Iza
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 15, 2021, págs. 47-63
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
Patricio Humanante Ramos, María Eugenia Solís Mazón, Jorge Fernández Acevedo, Jorge Silva Castillo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 3, 2019, págs. 134-139
Las competencias TIC en los estudiantes universitarios de primer ingreso
Patricio Humanante Ramos, Jorge Silva Castillo, María Eugenia Solís Mazón, Jorge Joo Nagata
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 4, 2018, págs. 124-136
Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura
Patricio Humanante Ramos, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 73-92
Electronic devices and web 2.0 tools: usage trends in engineering students
Patricio Humanante Ramos, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 790-796
Entornos personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación Superior
Patricio Humanante Ramos
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Miguel Ángel Conde González (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados