Herramientas geomáticas utilizadas en educación: situación actual y su relación con procesos educativos
José Manuel Muñoz Rodríguez, Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner
págs. 25-56
págs. 57-82
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo
págs. 83-103
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Ana Rosa Arias Gago, Roberto Baelo Álvarez
págs. 105-120
págs. 121-142
Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico
Amaia Álvarez Uria, Alaitz Tresserras Angulo, Edu Zelaieta Anta, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 143-161
págs. 163-192
págs. 193-212
Francisco de Pedro Sotelo (res.)
Es reseña de:
Adiós a la universidad: el eclipse de las humanidades
Galaxia Gutenberg, 2011. ISBN 978-84-8109-915-7
págs. 215-217
Lourdes Pérez Sánchez (res.)
Es reseña de:
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio / Antonio Víctor Martín García (aut.)
Síntesis, 2014. ISBN 978-84-995884-3-8
págs. 218-219
Lourdes Pérez Sánchez (res.)
Es reseña de:
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Lourdes Pérez Sánchez, Blas Campos Barrionuevo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788436267297
págs. 220-221
Uso de recursos en línea en el aprendizaje de astronomía en educación secundaria en Madrid: un estudio de caso
págs. 225-228
págs. 229-232
La nueva tecnología de la comunicación e información en Italia: la tableta en la didáctica de la región de Marche
págs. 233-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados