COVID-19 y educación a distancia digital: preconfinamiento, confinamiento y posconfinamiento
págs. 9-32
págs. 35-53
Aproximación a una definición de pensamiento computacional
Noirailith Daniela Polanco Padrón, Sonia Clementina Ferrer Planchart, Mariana Fernández Reina
págs. 55-76
Robots en la educación de la primera infancia: aprender a secuenciar acciones usando robots programables
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
págs. 77-94
Introducing robotics and block programming in elementary education
José Manuel Sáez López, Rogelio Buceta Otero, Sebastián de Lara García Cervigón
págs. 95-113
Combinando Impresión 3D y electrónica como estrategia para mejorar la experiencia de aprendizaje
Juan Suardíaz Muro, Mario Pérez Gomáriz, Andrés Cabrera Lozoya, René Ove Do Carmo Trolle
págs. 115-135
págs. 137-157
págs. 159-177
Argumentação em ambiente de realidade virtual: uma aproximação com futuros professores de Física
Fernando Cesar Ferreira, Ariane Baffa Lourenço, Adailton José Alves da Cruz, Allan Henrique Paza, Eriton Rodrigo Botero, Elizabeth Rocha Matos
págs. 179-195
págs. 197-220
págs. 221-243
E-Guess: Usability Evaluation for Educational Games
págs. 245-263
Tecnologías Digitales para la atención de personas con Discapacidad Intelectual
Tania Molero Aranda, José Luis Lázaro Cantabrana, Mireia Vallverdú González, Mercè Gisbert Cervera
págs. 265-283
José Luis Romero Gázquez, María Victoria Bueno Delgado, Juan José Ortega Gras, Josefina Garrido Lova, María Victoria Gómez Gómez, Marcin Zbiec
págs. 285-313
Empleo de dispositivos BCI en alumnos para la evaluación docente
Arturo Corona Ferreira, Mijael Altamirano, María de los Ángeles López Ortega
págs. 315-328
Educación a distancia en tiempos de COVID-19: Análisis desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
Eva María Pérez López, Alfonso Vázquez Atochero, Santiago Cambero Rivero
págs. 331-350
págs. 351-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados