InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The case for using DUOLINGO as part of the language classroom experience
Pilar Munday
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 83-101
Redes sociales y unas innovaciones en la comunicación global
Pilar Munday
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 92, Nº 3, 2009, págs. 531-534
Contextos virtuales para el aprendizaje
Pilar Munday
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 535-546
Conexión, colaboración y aprendizaje más allá del aula: #InstagramELE
Adelaida Martín Bosque, Pilar Munday
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / coord. por Cecilia Ainciburu, 2014
Usos del aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza del español como lengua extranjera
Pilar Munday
Jaén: cruce de caminos, encuentro de culturas / coord. por Juan Fernández Jiménez, Jesús López-Peláez Casellas, Encarnación Medina Arjona, 2006, ISBN 84-8439-310-0, págs. 233-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados