Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Making them talk: Examining students’willingness to communicate in an EMI class environment through instrumental motivation
Laura Victoria Fielden Burns, Carmen Dorca Fornell
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 17, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial No. 1 2021), págs. 28-38
What key stakeholders think about CLIL programmes: Commonalities and differences of perspective
Juan de Dios Martínez Agudo, Laura Victoria Fielden Burns
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 221-237
Culture and motivation in English for hospitality students: Why integrative motivation may be essential
Laura Victoria Fielden Burns, María Mercedes Rico García
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 23, Nº 2, 2017, págs. 334-358
Preservice teachers’ social projects for digitalized bilingual classrooms
Laura Victoria Fielden Burns, María Mercedes Rico García
Interdisciplinary research and innovation in bilingual and second language teacher education / María Dolores Ramírez Verdugo (ed. lit.), 2024, ISBN 978-1-003-35021-7, págs. 90-119
Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: Más allá de las necesidades lingüísticas
Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 29-40
Flipgrid as a complementary classroom interaction tool for lowering students' L2 anxiety
Laura Victoria Fielden Burns, Cristina Manchado Nieto
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 260-262
Internationalization and EMI Programs: How concerned should we be about language proficiency?
Laura Victoria Fielden Burns, María Luísa Escudero-Gilete
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 668
Language proficiency in EMI programs: analysis of learners’ perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
Laura Victoria Fielden Burns, Marta Martín Gilete
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 318-343
Laura Victoria Fielden Burns
Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use / coord. por Francisco Javier Díaz Pérez, María Águeda Moreno Moreno, 2018, ISBN 978-84-9159-108-5, págs. 75-84
More than one side: Approaching competence-based teaching through digital storytelling: Approaching competence-based teaching through digital storytelling
Laura Victoria Fielden Burns, María Mercedes Rico García
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 376
Formative assessment of l2 selves for esp learners
Laura Victoria Fielden Burns
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Suspending Judgement in Intercultural Competence Assessment for the Language Classroom
Laura Victoria Fielden Burns
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 30
José Cuadrado Moreno, María Reyes Fernández, Lucía Fernández Amaya, Beatriz Sánchez Fernández, Laura Victoria Fielden Burns, Pablo Ocaña Escolar, María de la O Hernández López
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 495-500
Writen and oral communication in intercultural competence assesment: a truer response?
Laura Victoria Fielden Burns
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 269-278
Response consistency in the global-mindedness scale and face-to face interviewes: assessing intercultural competence at more than face value
Laura Victoria Fielden Burns
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 135-146
María Reyes, Lucía María Fernández, María de la O Hernández López, Laura Victoria Fielden Burns, Pablo Ocaña Escolar, Beatriz Alicia Sánchez
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 543-560
Beatriz Sánchez, Francisco José Cuadrado, María Reyes, Lucía Fernández, María de la O Hernández López, Laura Victoria Fielden Burns, Pablo Ocaña Escolar
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 581-598
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Ana María Piquer Píriz (coord.), Irene Olga Castellano Risco, Rafael Alejo González, Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns, Lucía Blázquez López, Cecilia Calderón Poves, Ana Pérez Valenzuela
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9127-131-4
Las creencias en la adquisición de segundas lenguas: la habilidad para los idiomas desde un marco incremental-fijo
Laura Victoria Fielden Burns
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Propuestas didácticas actuales
coord. por Laura Victoria Fielden Burns, Rafael Marfil-Carmona, Karim Gherab Martín
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 9788411242769
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados