Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación del monográfico: Innovando en lenguas, lenguajes y literatura: nuevos relatos
Edurne Goñi Alsua, Enrique Ortiz Aguirre
, Marta Martín Gilete
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 13, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en lenguas, lenguajes y literatura: nuevos relatos)
Assessing the impact of micro-credential training in higher education: A pilot study supporting BA dissertations
Marta Martín Gilete, Cristina Blanco García
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 2024
Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse
Irene Olga Castellano Risco, Marta Martín Gilete, Alberto Hijazo Gascón, Iraide Ibarretxe Antuñano
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 20, 2023, págs. 77-105
The Role of Input in the Use of Metaphor in L2 Writing
Marta Martín Gilete
ES Review. Spanish Journal of English Studies, ISSN-e 2531-1654, ISSN 2531-1646, Nº. 43, 2022, págs. 207-241
CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs. A report on EFL classroom-based research: A report on EFL classroom-based research
Marta Martín Gilete
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teacher training. State of the art"), 11 págs.
Enhancing English Language and Academic Skills through OERs in Virtual Learning Environments
Marta Martín Gilete
Edunovatic 2024: Conference proceedings, 2025, ISBN 9788412606058, págs. 94-95
Microcredenciales en la educación superior: Apoyo para los Trabajos de Fin de Grado
Marta Martín Gilete, Cristina Blanco García
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 451-451
El "microlearning" en la educación superior: el trabajo de fin de grado
Cristina Blanco García, Marta Martín Gilete
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades / coord. por Isabel Granados Chiguer, Mónica Jiménez Jiménez, José Andrés Carretero Bruña, Pedro Miguel Naranjo, Juan Álvarez García, 2024, ISBN 978-84-1070-689-7, págs. 1195-1210
Integrating micro-credential training in Higher Education: A proposal for BA dissertation support
Marta Martín Gilete, Cristina Blanco García
Nuevos avances en educación: metodologías didácticas para la enseñanza de lenguas extranjeras y educación física / coord. por María Valero Redondo, Cesar Méndez Domínguez, Marina Díaz Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-332-2, págs. 529-544
Teaching metaphor in the EFL classroom: a critical review of research
Marta Martín Gilete
Recursos, competencias y enfoques para la enseñanza de lenguas / coord. por Arantza Lorenzo de Reizábal, Marta Talavera Ortega, Guillermina Jiménez López, 2024, ISBN 9783631931318, págs. 207-218
Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: Más allá de las necesidades lingüísticas
Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 29-40
Exploring the effect of input in metaphorical written learner discourse
Marta Martín Gilete
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 152-153
Applying cl-inspired instructional methods to teaching phrasal verbs in efl contexts
Marta Martín Gilete
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 454
Integrating content and language in virtual learning environments
Marta Martín Gilete
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 192
Language proficiency in EMI programs: analysis of learners’ perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
Laura Victoria Fielden Burns, Marta Martín Gilete
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 318-343
Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource
Marta Martín Gilete
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas: innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho / coord. por María Valero Redondo, Maria Tabuenca Bengoa, Cecilio Molina Hernández, 2022, ISBN 978-84-1122-491-8, págs. 507-523
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Ana María Piquer Píriz (coord.), Irene Olga Castellano Risco, Rafael Alejo González, Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns, Lucía Blázquez López, Cecilia Calderón Poves, Ana Pérez Valenzuela
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9127-131-4
Cuentos de Canterbury: Prólogo General (Traducción en verso)
Geoffrey Chaucer, Bernardo Santano Moreno (coord.), Arancha Asensio Capote, Nancy E. Ávila Ledesma, Paula Avis Polo, Estela Cacho Triguero, Marta Canelo Tomé, Marta Cepeda Pérez, Fernando Cid Lucas, Luis Javier Conejero Magro, Marta Corrales Écija, María Espada Corral, Marta González Infante, Miguel Guardiola Martínez, Elena María Leo Ferrer, Marta Martín Gilete, Fermín Mejías Baños, Ana Ortiz Noriega, Sara Pérez Roblas, Fernando Pimienta Gómez, María Cristina Porras González, Ana María Ramos Hermoso, Elena Romero Sánchez, Marta Rosón Jiménez, Alejandro Rubio Durán, Nieves Santano González, María Serrano Fernández-Arévalo, Cristina Valiente Macías (il.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 9788477232384
La enseñanza del lenguaje metafórico desde un enfoque basado en temas en la asignatura de inglés como lengua extranjera: estudio longitudinal en el nivel b2
Marta Martín Gilete
Tesis doctoral dirigida por Ana María Piquer Píriz (dir. tes.), Fiona MacArthur Purdon (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2024).
Áreas comunicativas y sus nuevos retos
coord. por Marina Camino Carrasco, Marta Martín Gilete, Delfín Ortega Sánchez
Marcial Pons, 2024. ISBN 978-84-1381-791-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados