El objetivo de esta tesis es identificar e investigar las concepciones, creencias y estrategias de los alumnos de Comunicación Audiovisual de Mondragon Unibertsitatea (curso 2007-08) en su interacción con la información, para saber cuándo y por qué necesitan dicha información, donde encontrarla, y cómo evaluarla y utilizarla. En el dispositivo metodológico se han utilizado metodologías cuantitativas y cualitativas: cuestionarios con ítems de opinión e ítems-tarea y grupos de discusión. Esta investigación pretende ayudar a diseñar el desarrollo curricular de las competencias informacionales y a identificar los posibles problemas que pueden aparecer en la adquisición de dichas competencia.
El objetivo de esta tesis es identificar e investigar las concepciones, creencias y estrategias de los alumnos de Comunicación Audiovisual de Mondragon Unibertsitatea (curso 2007-08) en su interacción con la información, para saber cuándo y por qué necesitan dicha información, donde encontrarla, y cómo evaluarla y utilizarla. En el dispositivo metodológico se han utilizado metodologías cuantitativas y cualitativas: cuestionarios con ítems de opinión e ítems-tarea y grupos de discusión. Esta investigación pretende ayudar a diseñar el desarrollo curricular de las competencias informacionales y a identificar los posibles problemas que pueden aparecer en la adquisición de dichas competencia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados