La división digital en el proceso de integración de las NTICen la educación: diferencias de género entre alumnos de E.S.O. de la comunidad valenciana.
Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Bernardo Gargallo López
CORBETTA, P. (2003). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid. McGrawHill, pp 448
María Cruz Sánchez Gómez (res.)
Es reseña de:
Metodología y técnicas de investigación social
McGraw-Hill Interamericana de España, 2013 (2 ed.) . ISBN 978-84-481-8399-8
Cristóbal Suárez Guerrero (res.)
Es reseña de:
Redes de comunicación en la enseñanza : las nuevas perspectivas del trabajo corporativo / coord. por Francisco Martínez Sánchez
Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-1399-6
Jesús Asensi Díaz (res.)
Es reseña de:
Educación para la universalidad: más allá de la globalización
Agustín de la Herrán Gascón, Jesús Muñoz Díez
Paracuellos de Jarama (Madrid) : Dilex, [2002]. ISBN 84-88910-39-8
TÉBAR BELMONTE, L. (2003): El perfil del profesor mediador. Aula XXI, Santillana, Madrid
Jeremías Quiñones Cárdenas (res.)
Es reseña de:
El perfil del profesor mediador
Madrid : Santillana, 2003. ISBN 84-294-7290-8
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados