InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engajamento estudantil na formação inicial de professores durante o ensino remoto: um estudo a partir do uso do Escape Room Educativo
Osias Raimundo da Silva Junior, Marcelo Sabbatini
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 14, Nº. 1, 2023
“Um tiro na cara do novo normal”: análise exploratória do jogos digitais sobre a pandemia do COVID-19
Marcelo Sabbatini
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 114, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Negacionismo, Ideología y Ciencia)
Mediação pedagógica e letramentos digitais: o processo educomunicativo de mensagens interclasses
Simone Rodrigues Melo, Marcelo Sabbatini
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 11, Nº. 3, 2020
O potencial da Educação a Distância (EaD) para a transformação social: análise do debate a partir do campo teórico
Marcelo Sabbatini
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 95, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dinámica de la cultura, de la ciudadanía y de la inclusión social)
La gente diferenciada y la chabolización digital: la mirada de la folkcomunicación hacia los conflictos interculturales en el terreno de la convergencia digital
Marcelo Sabbatini
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 79, 2012, 17 págs.
A folkcomunicaçao na era da convergencia midiática digital: da folksonomia às narrativas folkmidiáticas transmídia
Marcelo Sabbatini
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Folkcomunicación)
Consideraciones teóricas acerca de lo "virtual" y lo "real" en las nuevas tecnologías de información y comunicación: implicaciones para la folkcomunicación
Marcelo Sabbatini
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 60, 2008
Centros de ciencia y museos científicos virtuales: teoría y práctica.
Marcelo Sabbatini
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 4, 2003
As publicações eletrônicas dentro da comunidade científica
Marcelo Sabbatini
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: As Ciências da Comunicação no Espaço Lusófono - 2), págs. 79-91
Qualidade da informação nas publicações científicas electrônicas na Internet: desafios e propostas
Marcelo Sabbatini
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 2, 2001
Cientistas e jornalistas como autores no jornalismo científico: análise de conteúdo do tratamento da notícia científica segundo o agente social elaborador da mensagem
Marcelo Sabbatini
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 2706-2723
Miguel Ángel Quintanilla Fisac, Marcelo Sabbatini, Arlyn Estefanía Orellana McBride, Margarita Ochoa Henao, Juan Antonio Montero Becerra
Sin ciencia no hay cultura: libro de actas / coord. por Ramón Núñez Centella, 2006, ISBN 84-95600-41-2, págs. 130-133
"Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales"
Marcelo Sabbatini
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC como herramienta de participación e inclusión social para jóvenes en situación de riesgo)
Es reseña de:
Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales
Marcelo Sabbatini
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Quintanilla Fisac (dir. tes.), Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales
Marcelo Sabbatini
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Quintanilla Fisac (dir. tes.), Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Ha sido reseñado en:
"Museos y centros de ciencia virtuales: complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales"
Marcelo Sabbatini
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 1, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados