Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de la competencia comunit¡cativa en lengua de signos española
Rocío Lineros Quintero, Teresa López Vicente, Francisco Martínez Sánchez, Francisco Javier Soto Pérez, Rubén Nogueira Fos
Estudios sobre la lengua de signos española: III congreso nacional de lengua de signos española : hacia la normalización de un derecho lingüístico y cultural, Madrid 2009, 2012, ISBN 9788436262704, págs. 249-262
La evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signos española
Rocío Lineros Quintero, Pilar Arnaiz Sánchez, Juan Navarro Barba, Francisco Javier Soto Pérez, Teresa López Vicente, Francisco Martínez Sánchez, Rubén Nogueira Fos, Emilio Ivars Ferrer
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Problemas de conducta en cuatro alumnos con déficit auditivo en una clase de segundo de Primaria
Carmen Guillén Gosálbez, Teresa López Vicente, José Manuel García Fernández
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: estudio de casos escolares / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, 2006, ISBN 978-84-368-2069-0, págs. 307-335
Detección precoz y atención temprana
Teresa López Vicente
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 57-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados