Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom: Reviewing the Canon Through Fantastic Narratives by Women Writers
Ana Casas Janices, Teresa López
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 36, 2022, págs. 97-126
Teresa López
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 496, 2019, págs. 11-12
Comunicación Mediada por Ordenador: Preparación de materiales de aprendizaje crítico en torno a los conceptos de identidad y fiabilidad en Internet
Teresa López
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 1210-1229
¿Por dónde empiezo?: reflexiones desde la práctica
Dídac Roig, Teresa López, Greta Boix, Marta Fonolleda Riberaygua
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 460, 2015, págs. 70-74
ECO Asturias. Un proyecto de redes cooperativas en las aulas
Laura Filomena González García, Teresa López, Jesús Carlos Iglesias
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 2, 2015, págs. 19-24
Teresa López, Francisco Martínez Sánchez
Faro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 226, 2009, págs. 14-18
La construcción de las diferencias en el espacio universitario: un análisis desde las teorías sociales del aprendizaje
Elena del Carmen Márquez, Gabriela Peirotti, Patricia Biganzoli, Silvia Viviana Nates, Teresa López, Víctor Giayetto, Ana Littvik, Roxana Cannistraci, Jorge Victorio Pavan, Silvia González
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 2, 2008
Comunicación y colaboración con las familias para promover el esfuerzo escolar de sus hijos
Teresa López, Rosa María Sáez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 48-51
Treball experimental de física i química de 3r d'ESO per realitzar a casa
Beatriz Vázquez, Teresa López, Ángeles Pator, M. Remedios Pastor, Vincent Francesc Soler Selva
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 274, 2003, págs. 61-71
¿Cómo mejorar la conciencia fonológica en la escuela?: descripción y análisis de un programa de intervención
Adelina Gimeno Collado, Antonio Clemente Carrión, Teresa López, Angeles Castro
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Métodos y técnicas para el educador en las áreas del currículum), págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados