Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de salidas escolares de calidad
Joana Dobón Recio, Marta Fonolleda Riberaygua
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 521, 2021, págs. 48-56
Reflexions al voltant de la sostenibilitat a Andorra
Marta Fonolleda Riberaygua
Anuari de la Societat Catalana de Filosofia, ISSN-e 2013-9543, ISSN 1130-4383, Vol. 30-31, 2019-2020, págs. 537-545
Competencias profesionales en educación para la sostenibilidad desde la complejidad
Rosario García Gómez, Mercè Junyent i Pubill, Marta Fonolleda Riberaygua
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4873-4880
¿Por dónde empiezo?: reflexiones desde la práctica
Dídac Roig, Teresa López, Greta Boix, Marta Fonolleda Riberaygua
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 460, 2015, págs. 70-74
Marta Fonolleda Riberaygua
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 460, 2015, págs. 75-77
Exploración de los modelos explicativos sobre mobilidad desde la perspectiva de la complejidad
Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1301-1305
A què juguem? Un taller per treballar el joc i les joguines
Ruth Gómez Gimeno, Marta Fonolleda Riberaygua, Genina Calafell
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 367, 2013, págs. 65-69
Evolució de la petjada ecològica d'Andorra entre el 2004 i el 2008: reflexions sobre les particularitats andorranes del càlcul d'aquest indicador de sostenibilitat
Josep Maria Mallarach i Carrera, Albert Gomá, Jordi Nicolau, Marta Fonolleda Riberaygua
La revista del CENMA, Nº. 6, 2011, págs. 34-45
Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell, Marta Fonolleda Riberaygua, Maia Querol
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 13, 2009 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 14-18
Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1240-1245
Propuestas para llegar al currículo
Genina Calafell, Marta Fonolleda Riberaygua, Maia Querol
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 383, 2008, págs. 52-55
La gestió de l'aigua, consum i sostenibilitat
Marta Fonolleda Riberaygua, Josep Bonil Gargallo, M. Guilera, Genina Calafell, Maia Querol
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 326-327, 2006 (Ejemplar dedicado a: Les ciències i els infants), págs. 46-49
Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores
Rosa M. Tarín i Martínez, Josep Bonil Gargallo, Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga, María Guilera
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 99-107
La construcció de l'escala Andorrana
Anna Riberaygua Montagut, Marta Fonolleda Riberaygua
XX Jornades d'història de l'educació: cohesió social i educació: Andorra, novembre 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-398-1, págs. 471-480
Diseño de un material didáctico sobre sostenibilidad basado en la Huella Ecológica
Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Marta Fonolleda Riberaygua
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Competències professionals en Educació per a la Sostenibilitat des de la Complexitat: plantejament i instrument d’avaluació
Tesis doctoral dirigida por Mercè Junyent i Pubill (dir. tes.), Marta Fonolleda Riberaygua (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados