InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
OER Certification of Individuals and Organisations in Higher Education: Implementations Worldwide
Sandra Schön, Martin Ebner, Elfriede Berger, Gerhard Brandhofer, Ortrun Gröblinger, Tanja Jadin, Michael Kopp, Hans Peter Steinbacher, Charlotte Zwiauer
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 3, 2021, págs. 264-278
Los cristianos como agitadores en la ciudad: experimentos y visiones del comienzo. La contribución de la fe cristiana a la configuración de la sociedad
Martin Ebner
Selecciones de teología, ISSN 0037-119X, Vol. 59, Nº 234, 2020
Los cristianos como agitadores en la ciudad: experimentos y visiones del comienzo. La contribución de la fe cristiana a la configuración de la sociedad
Martin Ebner
Concilium: Revista internacional de teología, ISSN 0210-1041, Nº 379, 2019, págs. 27-36
La certificación de los MOOC. Ventajas, desafíos y experiencias prácticas
Michael Kopp, Martin Ebner
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 266, 2017, págs. 83-100
Improved German Spelling Acquisition through Learning Analytics
Konstanze Edtstadler, Martin Ebner, Markus Ebner
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: Language Learning and Technology)
MOOCs as granular systems: design patterns to foster participant activity
Elke Lackner, Martin Ebner, Mohammad Khalil
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: Design Patterns for Open Online Teaching and Learning)
Martin Ebner, Anna Saranti, Sandra Schön
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 40, 2015 (Ejemplar dedicado a: Assessment, certification, and quality assurance in open learning)
Sandra Schön, Martin Ebner, Swapna Kumar
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 39, 2014 (Ejemplar dedicado a: Learning in cyber-physical worlds)
Offering cMOOCs Collaboratively: The COER13 Experience from the Convenors’ Perspective
Patricia Arnold, Swapna Kumar, Anne Thillosen, Martin Ebner
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 37 (This special issue of the eLearning Papers is based on the contributions made to the EMOOCS 2014 con), 2014 (Ejemplar dedicado a: Experiences and best practices in and around MOOCs)
Experiences with iPads in Elementary School.
Martin Ebner, Julia Schönhart, Sandra Schön
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 161-173
Behnam Taraghi, Martin Grossegger, Martin Ebner, Andreas Holzinger
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 37, Nº. 5, 2013, págs. 672-691
El evangelio de Marcos y el ascenso de la dinastía Flavia
Martin Ebner
Selecciones de teología, ISSN 0037-119X, Nº 204, 2012, págs. 260-265
Does Gamification in MOOC Discussion Forums Work?
Matthias Reischer, Mohammad Khalil, Martin Ebner
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 95-101
María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, Martin Ebner, Francisco Martínez Sánchez, Beatriz Cebreiro López, Graham Attwell, Antonio R. Bartolomé Pina
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías / coord. por María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, 2017, ISBN 978-84-9921-901-1, págs. 129-160
The Influence of Twitter on the Academic Environment
Martin Ebner
Social media and the new academic environment: pedagogical challenges / coord. por Bogdan Patrut, Mónica Pátrut, Camelia Cmeciu, 2013, ISBN 9781466628519, págs. 293-307
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados