págs. 12-27
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Rocío Cristi González, Yeysi Mella Huenul, Cristian Fuentealba Ortiz, Alexis Gerardo Soto Salcedo, Ricardo García Hormazábal
págs. 28-46
págs. 47-64
El pensamiento crítico en los estudiantes de una Escuela Nacional Superior de Arte
Yosbelth Pedro Chavesta Incio, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
págs. 65-81
págs. 82-98
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM: Diseño y validación de un programa de formación
págs. 99-120
págs. 121-140
Protagonistas de la convivencia escolar: roles y actuaciones en la escuela desde las políticas educativas chilenas
págs. 141-156
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Vladimir Caamaño Vega, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel
págs. 157-175
Percepções de discentes em engenharia sobre as atividades remotas do início da pandemia Covid-19
Sergio Augusto Rodrigues, Valéria Cristina Rodrigues Sarnighausen, Alexandre Dal Pai, Rogério Ferreira Sgoti, Felipe Korbus Sutili
págs. 176-198
Docencia en Pandemia: Percepciones del Profesorado
Fancy Inés Castro Rubilar, Ariel Yévenes, Sandra Molina Castillo, Juana Castro Rubilar
págs. 199-213
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente: Una articulación necesaria
págs. 215-234
págs. 235-250
págs. 251-266
Rotación y deserción docente en Chile: ¿Por qué es importante y cómo prevenirla y/o mitigarla?
págs. 267-281
Elementos que promueven y dificultan procesos de mejora en la escuela: análisis desde una experiencia de acompañamiento
págs. 283-300
págs. 301-316
Tutoría de acompañamiento académico desde la virtualidad en tiempos de COVID-19: experiencias de transformación en el nivel superior
págs. 317-335
págs. 336-354
págs. 355-372
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados