InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Catalina Iturbe Sarunić, Marcela Silva Hormazábal, Pablo Soto Puras
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 12, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Socio-Scientific Controversies and Science Teachers Training: Research experiences and perspectives), págs. 164-190
Matemática e ingeniería: vínculos en el marco STEAM
Ángel Alsina i Pastells, Jefferson Rodrigues-Silva, Marcela Silva Hormazábal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 332, 2023, págs. 77-78
Ángel Alsina i Pastells, Marcela Silva Hormazábal
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 105-125
Concepciones del alumnado sobre ingeniería y sus conexiones con las matemáticas y las ciencias
Jefferson Rodrigues-Silva, Marcela Silva Hormazábal, Ángel Alsina i Pastells
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 3, 2023, págs. 33-51
STEM/STEAM: Matemàtica i enginyeria: vincles en el marc STEAM
Ángel Alsina i Pastells, Jefferson Rodrigues-Silva, Marcela Silva Hormazábal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 505, 2023, pág. 77
STEAM para la sostenibilidad: integrando la educación estadística y científica en un contexto rural
Marcela Silva Hormazábal, Ángel Alsina i Pastells
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aportes y reflexiones para la calidad educativa desde la investigación), págs. 188-204
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM: Diseño y validación de un programa de formación
Marcela Silva Hormazábal, Ángel Alsina i Pastells
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 99-120
Catalina Iturbe Sarunić, Marcela Silva Hormazábal
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 3, 2022, págs. 255-279
Conectando matemáticas e ingeniería a través de la estadística: Una actividad STEAM en educación primaria
Marcela Silva Hormazábal, Jefferson Rodrigues-Silva, Ángel Alsina i Pastells
Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas, ISSN-e 2616-8294, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 9-31
Integrando matemáticas y ciencias: una actividad STEAM en Educación Primaria
Marcela Silva Hormazábal, Jefferson Rodrigues-Silva, Ángel Alsina i Pastells, María Salgado Somoza
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STE(A)M)
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad: Una experiencia de codocencia integrada
Marcela Silva Hormazábal, Catalina Victoria Iturbe Sarunic
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 15-22
¿Educación STEM o en humanidades?: Una reflexión en torno a la formación integral del ciudadano del siglo XXI
Angela N. Castro, Catalina Iturbe Sarunic, Rodrigo Jiménez Villarroel, Marcela Silva Hormazábal
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Extra 9 [Interlocuciones]: Desafíos del pensamiento contemporáneo), págs. 197-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados