págs. 14-35
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión
Karen Alejandra Calvo Díaz, Guaner Rojas Rojas, Diana Martínez Alpízar, Sigrid Solano Moraga
págs. 36-48
Rendimiento académico en estudiantes universitarios de República Dominicana durante la pandemia del COVID-19: Análisis temporal
págs. 49-61
págs. 62-77
págs. 78-91
págs. 92-113
Políticas y prácticas inclusivas en centros educativos: Estudio de su implementación y relación desde la perspectiva de las personas directivas
José Antonio García Martínez, Warner Ruiz Chaves, Evelyn Chen Quesada, Arantxa León Carvajal
págs. 114-129
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricenses: Opiniones del estudiantado y del profesorado
págs. 130-151
págs. 152-168
Multimedia Planeta Planta: Recursos educativos tecnológicos para el aprendizaje y la enseñanza de Botánica en un ambiente de educación a distancia
págs. 169-187
STEAM para la sostenibilidad: integrando la educación estadística y científica en un contexto rural
págs. 188-204
págs. 205-221
págs. 222-242
págs. 243-260
págs. 261-279
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados