El arte del rumiar: origen y sentido en la filosofía nietzscheana
págs. 11-27
Agencias veladas y apertura ontológica: desafíos posthumanistas de la teoría social contemporánea
págs. 28-41
págs. 42-54
Representaciones sociales del envejecimiento en Chile: cuando las noticias distorsionan, desinforman y enferman
págs. 55-69
Reflexividad y clivajes comunicativos.: Caso de un conflicto socioambiental
págs. 82-97
págs. 98-106
págs. 107-123
págs. 131-154
págs. 155-164
Universidad, sociedad y crisis: la noción de transdisciplina Como proceso relacional
Nicolás Sebastián Díaz Barrera, Iván Oliva, Leonardo Lavanderos Gallardo
págs. 165-176
Saberes tradicionales y disciplinas STEM: repensando concepto de identidad étnica en la educación superior
págs. 177-196
¿Educación STEM o en humanidades?: Una reflexión en torno a la formación integral del ciudadano del siglo XXI
Angela N. Castro, Catalina Iturbe Sarunic, Rodrigo Jiménez Villarroel, Marcela Silva Hormazábal
págs. 197-208
Lo educativo en tiempos trans-modernos: aportes para la construcción de un pensamiento educativo situado
Sergio Toro Arévalo, Sebastian Peña Troncoso, Javier F. A. Vega Ramírez, Alberto Moreno Doña
págs. 239-248
págs. 249-263
De la justicia global o de las acciones humanitarias.: Una discusión con el nacionalismo.
págs. 264-279
Religión, teología y capitalismo: entre la radicalización neoliberal de la tesis de Benjamín (Agamben) y la búsqueda de alternativas crítico – teológicas (Hinkelammert)
págs. 280-294
págs. 309-317
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados